W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Guido Pizarro abandona entrenamiento por mareo; será baja ante Atlas

El capitán felino sufrió malestares que lo tienen en estudios, el club informaría más tarde su estado de salud.

Monterrey (México)Actualizado a
Guido Pizarro abandona entrenamiento por mareo; será baja ante Atlas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El equipo de Tigres sufrirá otra baja de cara a último encuentro de la fase regular del Guardianes 2020, siendo su capitán Guido Pizarro quien esta mañana de viernes abandonó los entrenamientos por malestares.

Apenas arribó al Estadio Universitario y el 'Conde' fue auxiliado por personal de seguridad y médico, pues unos aparentes mareos ocasionaron que el argentino no pudiera caminar bien, por lo que optaron en trasladarlo al nosocomio.

Horas después el club felino informó que el argentino sufrió una reacción vagal, misma que le provocó dichos mareos y una baja presión arterial, yendo inmediatamente a realizarse estudios.

"Previo a la práctica de hoy, Guido Pizarro presentó una reacción vagal, que provocó mareos y una baja de presión arterial, por lo que fue trasladado al hospital para someterlo a estudios.

Los resultados de sus exámenes no han sido publicados pero todo indica que el conjunto de Ricardo Ferretti no contará con Guido contra el Atlas pese a que trabajó como titular en su once durante esta semana.

Jordan Sierra entró de lleno en su lugar dentro de la convocatoria y la titularidad sería tomada por Jesús Dueñas en la mediacancha felina.