W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez - América

FC Juárez - América: Canal, horario, cómo y dónde ver

Los Bravos y las águilas se medirán durante la jornada 17 del Guardianes 2020 de la Liga MX este viernes 6 de noviembre desde las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
FC Juárez - América: Canal, horario, cómo y dónde ver
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Para el duelo estelar de la noche, tendremos a FC Juárez enfrentando al América. Los Bravos tienen el día de hoy la oportunidad histórica de meterse a su primera liguilla como equipo de la Liga MX. Los norteños dependen de sí mimos y una victoria es más que suficiente para amarrar su lugar en el repechaje. Del otro lado, los azulcremas ya evitaron la ronda de repesca y avanzarán directo a los cuartos de final a la espera de un rival. Sin embargo, el equipo de Coapa quiere terminar en el mejor lugar posible y quedarse como sublíder la fase regular en este Guardianes 2020. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 21:30 horas de este viernes 6 de noviembre en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Sigue en vivo el partido entre Juárez y América de la Liga MX

Llegó la hora de la verdad para estos dos equipos, que pretenden definir cuál será su puesto final en la clasificación general. Los Bravos se encuentran en la posición número 12, por lo que una derrota de Puebla y Mazatlán los calificaría a liguilla. Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Caballero todavía aspiran a llegar hasta el décimo puesto en caso de obtener un triunfo. Mientras tanto, América se mantiene en el segundo lugar. Aunque León ya está fuera de su alcance, las Águilas necesitan el triunfo para asegurar el subliderato general. De lo contrario, correrían el riesgo de caer al cuarto sitio y mermar sus opciones de luchar por el título del futbol mexicano.

En qué horario se juega al FC Juárez vs América, Liga MX

Este juego comenzará a partir de las 21:30 horas del viernes 6 de noviembre desde la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para continuar con la jornada 17 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Bravos vs Águilas, Jornada 17

Para poder ver este partido, podrás sintonizar el canal 7 de TV Azteca o TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el FC Juárez vs América, Liga MX

Sigue en directo las acciones de este juego a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y toda la información a saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Bravos vs Águilas, Jornada 17

Descarga la aplicación de Azteca Deportes o la de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés el viernes 6 de noviembre desde las 21:30 horas.