W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla - Atlético San Luis

Puebla - Atlético San Luis: TV , horario, canal y cómo y dónde ver

La Franja abrirá la última jornada del Guardianes 2020 cuando enfrenten a La Franja este viernes 6 de noviembre a partir de las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla - Atlético San Luis: TV , horario, canal y cómo y dónde ver
Antonio HidalgoMEXSPORT

Este fin de semana tenemos la última fecha de la fase regular en el Guardianes 2020 y el primer partido será entre Puebla y Atlético de San Luis. La Franja tiene esta noche su última oportunidad de meterse a la fiesta grande del futbol mexicano, por lo que solo les sirve el triunfo y necesitan aprovechar la localía para conseguirlo. Del otro lado, los potosinos llegan a este compromiso sin opciones matemáticas y tras la destitución de su entrenador. Lo único que le queda a los ‘colchoneros’ es tratar de terminar la campaña fuera del último lugar de la clasificación general. Las acciones de este encuentro comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 6 de noviembre desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Sigue en vivo el partido entre Puebla y Atlético San Luis de la Liga MX

Estamos llegando al final de la campaña y llegó el momento de definir a los 12 equipos que irán en busca del título de la Liga MX. La Franja ha tenido un torno con más bajas que altas. Sin embargo, el sistema de competencia les ha dado una última oportunidad de entrar a la carrera por el título. El equipo que comanda Juan Reynoso necesita un triunfo y esperar un descalabro de FC Juárez para poder colarse. Del otro lado, los potosinos culminaron su fracaso la semana pasada con su derrota por goleada ante Mazatlán. Este resultado le costó su puesto a Guillermo Vázquez. Ahora, el cuadro rojiblanco solo quiere salir del último lugar y ponerse a pensar en lo que será el Clausura 2021 del futbol mexicano.

En qué horario se juega el Puebla vs Atlético San Luis, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:30 horas de este viernes 6 de noviembre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para iniciar con la jornada 17 de este Guardianes 2020.

En qué canal ver La Franja vs Potosinos, Jornada 17

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del Canal 7 de TV Azteca, ya que estará disponible en señal de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Atlético de San Luis, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y toda la información que necesitas saber.

Cómo ver en app La Franja vs Potosinos, Jornada 17

Descarga la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 6 de noviembre a partir de las 19:30 horas.