W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Eduardo Vargas no jugará la Liguilla con Tigres

El chileno llegaría entre viernes y sábado a Brasil para concretar su paso al Atlético Mineiro, donde se topará con un viejo conocido, Jorge Sampaoli.

Monterrey (México)Actualizado a
El chileno llegaría entre viernes y sábado a Brasil para concretar su paso al Atlético Mineiro, donde se topará con un viejo conocido, Jorge Sampaoli.
Cesar PauliMexsport

La salida de Eduardo Vargas de Tigres ya es un hecho y con ello el delantero chileno no verá acción con los felinos en la recta final del Guardianes 2020, a escasos días de arrancar la Liguilla por el campeonato mexicano.

El andino arribaría entre el día viernes o sábado a tierras amazónicas para firmar su contrato con el Atlético Mineiro, club que al final su insistencia valió la pena logrando hacerse de los servicios del delantero sudamericano antes del cierre del mercado de pases que es este 9 de noviembre.

Eso quiere decir, que el dos veces campeón de Liga MX no estará concentrándose con los regios de cara al partido por la fecha 17 del certamen local que será contra Atlas en el Estadio Universitario. Asimismo, en cuanto firme el contrato con los 'Galos', 'Turboman' no verá actividad ya con el cuadro de Ricardo Ferretti lo que resta de este año, siendo traspasado en calidad de venta por una cantidad de 2 millones de dólares aproximadamente.

Cabe destacar, que 'Edu' tiene desde el 9 de septiembre que no juega como titular en el once del 'Tuca', aquella vez disputó 70 minutos en el empate 1-1 ante Léon; a partir de ahí registró solamente 177 minutos en cinco partidos siguientes, perdiéndose por completo el duelo reciente contra América por una lesión muscular.

La ausencia de Vargas podría ser cubierta por ahora con Luis Quiñones, quien desde el domingo anterior entró en planes del cuerpo técnico auriazul tras seis semanas borrado de toda acción.