W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Eddy Reynoso declara a Saúl 'Canelo' Álvarez como agente libre

El manager del jalisciense publicó un comunicado en redes en donde anuncia la libertad de su púgil, además, asegura que Saúl pronto regresará al ring.

Mexico CityActualizado a
Eddy Reynoso declara a Saúl 'Canelo' Álvarez como agente libre
David LeahMEXSPORT

En septiembre, Eddy Reynoso, manejador del 'Canelo', declaró que la relación con la promotora de Óscar de la Hoya, Golden Boy, estaba rota. Se dio a conocer una demanda de Saúl Álvarez en donde señalaba a su promovedor de no haberle conseguido un rival en lo que va del 2020.

Este día, por medio de un comunicado publicado en redes sociales, Eddy declaró al 'Canelo' como agente libre, con esto queda por finalizada su relación con Óscar de la Hoya.

"En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día de hoy 6 de noviembre de 2020, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera", se lee en el escrito.

Por último, Reynoso asegura que pronto se anunciará la fecha del retorno del jalisciense a los encordados: "Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡Así será! En breve estaremos anunciando fecha, rival y sede, regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor", se detalló.

El último combate del 'Canelo' fue en noviembre del 2019

Saúl ya cumplió un año desde su último combate; venció el 2 de noviembre del 2019 a Sergey Kovalev por K.O. en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Desde entonces se han manejado los nombres de John Ryder, Golovkin, Avni Yildirim, Billy Joe Saunders, Callum Smith, Derevyanchenko, entre otros, como el rival al que enfrentaría Álvarez, pero al final, ninguno se ha concretado.

Saúl no para de entrenar