W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Repiten Luis y Julián Quiñones en el interescuadras de Tigres, iniciarían ante Atlas

Los uruguayos Nicolás López y Leo Fernández realizaron trabajos con el cuadro suplente, de ellos saldría uno de los dos extranjeros 'sacrificados' por regla.

Monterrey (México)Actualizado a
Repiten Luis y Julián Quiñones en el interescuadras de Tigres, iniciarían ante Atlas
Jorge MartinezMEXSPORT

Por segundo día consecutivo Ricardo Ferretti trabajó su interescuadras con varias sorpresas en su aparente once, siendo una de ellas la repetición en la titularidad de los colombianos Julián y Luis Quiñones.

Los cafetaleros parecen haberle llenado el ojo al 'Tuca' y a menos de que que algo extraño ocurra el brasileño mantendría esta decisión hasta el partido contra Atlas, por lo que ambos verían acción en cancha.

Julián ya está al cien por ciento recuperado de su rehabilitación física y médica, pues superó al COVID-19 hace una semana previo al partido ante América, sin embargo, fue relegado y no hizo el viaje para que recupere ritmo, mismo que actualmente ya posee.

Cabe destacar que el juvenil delantero ha sido pieza fundamental en el esquema de Ferretti, logrando un gol en cuatro juegos como titular acompañando adelante al francés André Pierre-Gignac.

Por su parte, Luis regresó apenas la fecha anterior a una convocatoria felina tras seis semanas totalmente borrado del accionar auriazul, ingresando para el segundo tiempo en la derrota 3-1 contra las 'Águilas'.

Este fue el once que uso el 'bigotón' por segundo día al hilo en las prácticas dentro de las instalaciones del Estadio Universitario:

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Luis Rodríguez, Diego Reyes, Meza y Carlos Salcedo

Medios: Luis Quiñones, Carioca, Pizarro y Javier Aquino

Delanteros: Julián Quiñones y Gignac

Por otro lado, los uruguayos Nicolás López y Leo Fernández trabajaron con el cuadro suplente, al igual que el chileno Eduardo Vargas y el ecuatoriano Jordan Sierra. Saliendo de estos cuatro extranjeros el par que por regla deberá ser mandado "a la tribuna".