W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Las combinaciones de Tigres para evitar el repechaje

Los felinos dependen de un triunfo ante el Atlas y una derrota de Rayados contra Chivas para meterse de lleno entre los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Monterrey (México)Actualizado a
Las combinaciones de Tigres para evitar el repechaje
Adrian MaciasMEXSPORT

La última fecha del Guardianes 2020 tendrá un toque de drama para los que se juegan un puesto a la Liguilla directa, misma en donde restan nada más dos lugares tras la calificación de León y América. Entre los implicados están los Tigres, quienes no dependen solamente de sí mismos sino de otros resultados para poder colarse y evitar el repechaje.

Los felinos aspiran máximo a registrar 30 puntos en el certamen, sin embargo, su futuro dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla está sometido al resultado que se pueda dar en el duelo entre Chivas y Rayados, su acérrimo rival, quienes podrían sumar 32 unidades totales.

Por suerte, la "Pandilla" jugará previo al cotejo que los auriazules tendrán frente al Atlas del día sábado en el Estadio Universitario, por lo que un triunfo albiazul obligaría forzosamente a los nicolaítas a cantar victoria y esperar un empate en el Pumas-Cruz Azul (ambos con 29 puntos) que se disputará el mismo día pero en punto de las 21:00 horas.

En caso de una derrota rayada, los dirigidos por Ricardo Ferretti dependerán exclusivamente de su victoria contra los rojinegros y ya no importaría el ganador en el partido entre capitalinos, ya que asegurarían un lugar en los puestos privilegiados.

Por otro lado, si las escuadras regias logran ganar este fin de semana su vista estaría enfocada al encuentro entre Pumas y Cruz Azul debido a que un empate en estos los catapultaría directo al tercer y cuatro lugar, metiendo más drama asunto.

No hay de otra para los Tigres, quienes todavía poseen una ligera esperanza de poder evadir la repesca, será ganar o ganar frente a los pupilos de Diego Cocca, que llegan eliminados con 13 puntos, representando una oportunidad de oro para la escuadra norteña.