TIKITAKAS

Disney Plus en México revela precio de promoción para su lanzamiento

Disney+ (Disney Plus), se suma a las plataformas de streaming y para su lanzamiento oficial, este 17 de noviembre, ofrece promoción a los usuarios.

MéxicoActualizado a
Disney Plus en México revela precio de promoción para su lanzamiento

El próximo 17 de noviembre estrenará en México, Disney Plus, streaming de The Walt Disney Company, pero previo a su lanzamiento, la compañía dio a conocer el precio que tendrá la plataforma y descuentos en caso de querer adquirir el servicio de manera anticipada.

Disney Plus anunció a través de su página oficial que este mes llegará al país, por lo que dio a conocer el precio del  servicio previó a su lanzamiento oficial (3 al 16 de noviembre) es de mil 359 pesos por un año; es decir, un costo mensual de que 113 pesos.

“Ha comenzado la preinscripción oficial de Disney+ para Latinoamérica. En México cuenta con un precio especial de 1359 pesos por un año. Pueden entrar desde ahora a https://preview.disneyplus.com/mx/ para aprovechar esta oferta”, informó Disney vía Twitter.

Después del estreno de la plataforma, el público podrá contratar el servicio de manera anual, pero sin será el precio de promoción. El precio normal para disfrutar los contenidos de la plataforma es de 1,599 pesos, una mensualidad de 133 pesos; pero, si se quiere pagar cada mes, el precio es de 159 pesos mexicanos.

Los suscriptores a la plataforma podrán disfrutar estrenos y clásicos como El Rey León, Peter Pan, La Bella y la Bestia, Blanca Nieves y los Siete Enanos, Cenicienta, Pinocho, Bambi, El Rey León, Peter Pan, Iron Man, Pantera Negra y demás.