W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Luca Martínez: "Mi forma de jugar es similar a la de Chicharito"

El nuevo delantero del Tri Sub20 señaló que sus condiciones son como las de Javier Hernández, además menciona que su objetivo es ser Campeón con México

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luca Martínez: "Mi forma de jugar es similar a la de Chicharito"
Tomada de Twitter Rosario Central

La delantera mexicana tiene un nuevo prospecto a futuro, pues la Sub20 del Tri contará con la presencia de Luca Martínez, jugador nacido en San Luis Potosí que milita en el futbol argentino con Rosario Central y quien asegura que tiene características similares a las de Javier 'Chicharito' Hernández.

México U20

En entrevista para TUDN, Martínez Dupuy, afirmó que sus condiciones son parecidas a las del máximo goleador de la Selección Mexicana, pues es potente al atacar.

"Yo creo que a Chicharito, porque es un poco más potente, va al frente creo que más a él. Creo que Raúl Jiménez es un poco más técnico, hoy en día me identifico más con Chicharito", comentó Luca.

El elemento del Canalla mencionó que su mente está puesta en ganar la Copa del Mundo Sub20 con México y posteriormente subir al combinado Sub23 para después estar en una Copa con la Selección absoluta.

"Hoy en día es la Sub20, poder ganar el Mundial, después subir a Sub23 y ganar, después a la mayor y ganar el Mundial, yo voy por todo, quiero ganar todo, mis objetivos son esos", comentó.

Actualmente Martínez tiene 19 años y viajará en unos días más para concentrarse con la Selección Mexicana Sub20, la cual tendrá concentración a partir del 8 de noviembre.