W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los cuatro equipos sin posibilidad de liguilla ni repechaje del Guardianes 2020

La jornada 16 ya está avanzada y con esto se empieza a definir los equipos que estarán en la 'fiesta grande' de manera directa y los que irán al repechaje.

Mexico CityActualizado a
Los cuatro equipos sin posibilidad de liguilla ni repechaje del Guardianes 2020
Mexsport

El Guardianes 2020 está por concluir su primera fase rumbo a la liguilla, queda jornada y media por disputar, los puestos para la 'fiesta grande' y repechaje empiezan a tomar un dueño. Por lo mientras, cuatro equipos ya no aspiran a nada, solo buscaran arruinarle la fiesta a alguien más en la última fecha.

Atlético de San Luis

Los potosinos fueron humillados en el Alfonso Lastras por el Mazatlán FC, los de Sinaloa les metieron cinco goles en el primer tiempo y así sentenciaron su eliminación. El último partido del San Luis será frente al Puebla que aún aspira a meterse a la repesca.

Xolos de Tijuana

El conjunto fronterizo fue derrotado a domicilio por los Tuzos del Pachuca, con esto, terminaron sus aspiraciones para trascender. Tijuana se topará frente al Querétaro, un encuentro en el que solo se jugará por el orgullo.

Querétaro

Los Gallos Blancos no pudieron vencer a los Bravos de Juárez aún con el estreno del 'Pity' Altamirano como su DT; los queretanos tendrán un último duelo en casa frente a Xolos.

Atlas

Los Zorros cambiaron de técnico en la jornada 3, sin embargo, no les dio resultado y esta tarde fueron eliminados por el Puebla en el Jalisco. Los Rojinegros tendrán que visitar el Volcán y tratar de arruinarle el pase directo a liguilla a los de Ferretti.