TIKITAKAS

MasterChef México: Angélica, la primera eliminada

El programa de cocina dio inicio con grandes platillos y la despedida de Angélica, para quien Master chef resultó una de sus mejores experiencias.

MéxicoActualizado a
MasterChef México: Angélica, la primera eliminada

Este viernes, inició la nueva temporada de MasterChef México, edición que estuvo llena de sorpresas, estrés, llanto y altibajos porque tuvo su primera eliminada una señora de más de 60 años de Mexicali, que con el nerviosismo del primer día no dio los mejores resultados en la cocina.

Angélica fue la primera eliminada de Máster Chef México, pero a pesar de solo estar un día logró el afecto de sus compañeros que la despidieron con aplausos y con cara de sorpresa. Mientras, los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Adrián Herrera le brindaron consejos para que no deje de cocinar. “Ya soy una ganadora porque logré entrar a MasterChef”, dijo la originaria de Mexicali.

Mole tradicional y el maíz fueron los retos del primer programa de Master Chef

Los 20 concursantes en el primer programa de MasterChef tuvieron que cocinar un platillo de su preferencia, donde Iker resultó ganador e invitó a Rolando a subir al balcón. El segundo reto mole tradicional los concursantes lo enfrentaron en pareja, cuyos integrantes fueron elegidos por  Iker y la conductora Anette Michel.

El tercer reto, donde Angélica fue eliminada, era cocinar un platillo con  maíz, lo que puso a muchos en aprietos porque no quedaban bien las proporciones y les faltó poner sal.

Las redes sociales reaccionaron al primer programa de MasterChef

En las redes sociales se vivió con intensidad el primer programa de MasterChef, ya que los memes sobre la nueva apariencia del Chef Castillo y la invitación de Iker a Rolando al balcón para vivir el espacio de los privilegiados fueron motivos de burla.