MasterChef México en vivo: Primer capítulo en directo

MéxicoActualizado a
MasterChef México en vivo: Primer capítulo en directo

Última hora de MasterChef México 2020

Gracias por seguirnos con todos los detalles en vivo del primer programa de MasterChef México 2020, no olviden que la siguiente semana continuaremos narrando cada minuto, aquí por Tikitakas.

Angélica fue la primera eliminada de Máster Chef México 2020.Aunque no pasó mucho tiempo en el programa, sus compañeros la despidieron con aplausos y  los chefs le ofrecieron  consejos para no dejar de cocinar.

La persona que abandona la cocina de MasterChef en edición 2020 es Angélica de Mexicali.

El chef José Ramón Castillo, chocolatero y experto en postres, alabó el Flan Xóchitl de Citlalli, la oriunda de Sinaloa.

MasterChef está mostrando un gran nivel de competencia. En su primer primer día Osvaldo se lució con un 'Chileatole"

Jorge presentó Mole de maíz, y tascalate los cuales les faltó un poco de sabor, de acuerdo con la Chef Betty.

José Luis realizó un ‘pay de elote’, el cual fue alabado por la chef Betty, quien dijo que le hizo recordar a su abuelito por su sabor.

José Luis realizó un ‘pay de elote’, el cual fue alabado por la chef Betty, quien dijo que le hizo recordar a su abuelito por su sabor.

Los concursantes de mandil negro quieren evitar la eliminación preparando los mejores platillos con maíz.

El siguiente reto de eliminación para los concursantes que obtuvieron un mandil negro  es realizar un platillo con maíz.

El siguiente reto de eliminación para los concursantes que obtuvieron un mandil negro y José Luis que estaba en el balcón , pero por decisión de los participantes se tuvo que integrar al reto, gracias a la propuesta del Chef Castillo, es realizar un platillo con maíz.

José Luis perdió la sonrisa, pues sus compañeros de mandil negro lo bajaron del balcón para competir con ellos en el siguiente reto, piensan que por su poca experiencia en la gastronomía podría ser eliminado. Harán un platillo con maíz.

El mandil negro en esta ocasión es para Jorge, Adriana, Angélica, Citlalli, Adriana, Oswaldo, Itzel y Cuauhtémoc. Lloraron porque no quieren salir del concurso

Parejas que deberán portal mandil negro es Jorge y Adriana,  Angelica y Citlalli, Adriana y Osvaldo, Iztel y Cuauhtémoc, concursantes que se mostraron tristes y hasta lloraron, pues no quieren salir del concurso.

La pareja ganadora del segundo reto conformada por  Salime y Nicolas, quienes se emocionaron mucho, pero piensan seguir mejorando.

Soldado Esquivel y Lizzi mostraron un mole al que denominaron ‘La Perla de Tzen Tzen’, pero no tuvieron buenas criticas por el exceso de pimienta.

A José Luis y David les fue bien con su " premisa" de mole frente a la Chef Betty, quien  les brindo comentarios muy positivos.

Como ya es costumbre, los concursantes pusieron nombre a sus platillos, aunque el mole " amable " de Angélica y Citlalli no lo fue para los jueces, que lo calificaron de ácido y sin textura.

Salime y Nicolas presentaron ‘un mole a la altura’ que tuvo equilibrio en cada ingrediente, de acuerdo con los Jueces.

Itzel y Cuauhtémoc  presentaron un mole chilango, pero los jueces les comentaron que sabia mal, lo cual frustró a los cocineros.

Trabajar en equipo no resultó nada fácil para los concursantes, , pero lograron buenos platillos.

Isabel y Meche presentaron un mole rojo,  que los jueces describieron como un buen y equilibrado mole.

Apunto de  que los participantes muestren su mole tradicional.

¿Qué pasará?

Acompañado de Anette michel, Iker eligió quién haría equipo con quién para enfrentar el siguiente reto: mole tradicional

Equipos: Angelica Pérez  y Citlalli, José Luis con David, Osvaldo y Adriana, Salime y Nicolas,onzalo con Erubiel,  Atilana con Jorge, Itzel con Cuauhtémoc y Meche e Isabel.

Iker y Rolando harán equipo para el siguiente reto

Cuernavaca y su representante Iker se llevan la primera victoria de la nueva temporada de MasterChef

Erubiel Sosa hizo una muy mala presentación de su" pescado a la veracruzana", por eso a los jueces no les gustó.

El exceso de picante en el " Aguachile que presentó Angélica fue duramente criticado por los jueces

Iker presentó 'Pollo en chile ajo', el cual fue felicitado por los jueces.

La primera en pasar con los jueces para que probaran su plato fue Lizbet Rodríguez, no los convenció con el pozolillo.

Lizbet Rodríguez  promete hacer un Pozolillo, platillo que encantará a los jueces, de acuerdo con la concursante. 

En el primer día de cocina en MasterChef, los concursantes pasan por estrés y nervios para lograr convencer a los jueces con su platillo.

¿Cómo les irá con su primer platillo? Platillo que debe ser preparado para que las demás personas lo disfruten, así que tienen un gran reto por delante.

Inicia el momento cumbre de MasterChef, en el que cada participante tendrá que sacar lo mejor de su conocimiento en el primer patillo, así que el mercado se vuelve su gran aliado.

Los chefs, como el primer día en MasterChef, agradecen el espacio en el programa. Eso expresó Betty a través de Twitter.

 Con lágrimas de emoción, los nuevos integrantes de MasterChef recibieron regalos, como una mermelada que les  dio la chef Betty y un cuchillo profesional por parte del chef Herrera

 Con lágrimas de emoción, los nuevos integrantes de MasterChef recibieron regalos, como una mermelada que les  dio la chef Betty y un cuchillo profesional por parte del chef Herrera

Los competidores conocieron el mercado, necesario para cumplir con las recetas.

Los integrantes pudieron disfrutar el mercado, donde se podrán apoyar para empezar su retos en la cocina.

MasterChef México inicia una nueva  edición.Los participantes quieren disfrutar la experiencia, recibieron su mandil  personalizado, así empieza el reto de cocina.

La edición 2020 de MasterChef México está apunto de iniciar.

MasterChef 2020: Conoce aquí todos los participantes

TIKITAKAS

MasterChef 2020: Conoce aquí todos los participantes

El reality show culinario MasterChef México 2020 estrena nueva temporada el próximo fin de semana con nuevos retos gastronómicos y sorpresas. La nueva temporada contará con 20 participantes entre mujeres y hombres amantes de la gastronomía. Aquí todos los detalles.

MasterChef México: Horario, canal, cómo y dónde ver

TIKITAKAS

MasterChef México: Horario, canal, cómo y dónde ver

La cocina más famosa de México abre sus puertas de nueva cuenta para dar inicio a una nueva temporada de uno de los realitys más populares de nuestro país. Luego de que el año pasado tuvimos “La Revancha”, en esta ocasión tendremos 22 debutantes en busca del trofeo y del premio económico. Como ya es costumbre, en cada episodio tendremos desafíos especiales que concluirán con un reto de eliminación, que dejará fuera a quien haya tenido peor desempeño. Así será toda la campaña hasta tener a los últimos tres grandes finalistas. Las acciones del arranque de MasterChef México 2020 comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 20 de octubre. Aquí toda la infroamción que necesitas saber.

A punto de iniciar MasterChef México. En esta ocasión la competencia será entre 20 participantes, que demostrarán todo su talento en la cocina para convencer a los jueces y sus mejores estrategias a fin de eliminar a los demás cocineros y alzarse con el triunfo en  esta nueva temporada.

¡Todo está listo para el inicio de una nueva aventura! MaasterChef México abre sus puertas una vez más en busca del mejor cocinero o cocinera amateur de nuestro país. Todo comenzará desde las 19:30 horas de este viernes 30 de octubre. 

Bienvenidos a la narración en directo de MasterChef México 2020. Una nueva temporada comienza esta noche en la cocina más famosa de México. 22 participantes estarán en busca del trofeo y del premio económico demostrando todas sus habilidades y capacidades culinarias. Gente de todo el país y con diferentes características estará en competencia a partir de esta hoy para comenzar uno de los reality show más populares a nivel mundial. Las acciones comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 30 de octubre.

Previa de MasterChef México 2020

En este primer capítulo, tendremos la presentación de todas y todos los participantes que estarán compitiendo este año. Aunque seguramente tendremos algunas sorpresas, podremos saber cuál es la especialidad de cada uno y el primer reto de eliminación. Una de las grandes ausencias que ha sido lamentada por los seguidores del programa es del Chef Benito Molina, el polémico juez especialista en mariscos. Sin embargo, sí estarán de regreso la Chef Betty, el Chef Joserra y el Chef Herrera, quienes tendrán la responsabilidad de calificar cada uno de los platillos y decidir el destino de quienes llevarán el mandil este año.

Los participantes de MasterChef México 2020

Para este año, tendremos a  Atilana, Angélica, Adriana, Cuau (hijo del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco), David, José Luis, Jorge, Erubiel, Nicolás, Gonzalo, Iker, Itzel, Isabel, Meche, La inge, Lizzi, Ronaldo, Salime, Jorge, Soldado, Esquivel y Osvaldo.

Sigue en directo las acciones de MasterChef México 2020.