W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ranking medios

AS México mantiene distancia entre medios deportivos en septiembre

Con casi 7.5 millones de Usuarios Únicos, AS México se consolidó, por siete meses en fila, en el top de medios deportivos más leídos del país.

Ciudad de MéxicoActualizado a
AS México mantiene distancia entre medios deportivos en septiembre
AS.com

Con cerca de 7.5 millones de Usuarios Únicos, AS México se consolidó en el top de medios deportivos más leídos del país, así lo dio a conocer el ranking de Comscore, - medidor oficial de audiencias del mercado digital -, según el informe correspondiente al mes de septiembre de 2020.

En este registro, nuestro medio sumó 7.48 millones de lectores. Es así que AS México se mantuvo en la segunda posición del ranking de medios deportivos del país, solo por debajo de Marca.

Los números presentados muestran que AS México superó a Medio Tiempo, su más cercano perseguidor, por 1.8 millones de Usuarios Únicos. Futbol Sites y Depor, cuarto y quinto lugar en el ranking, quedaron por debajo con diferencia de 2.4 y 2.6m, respectivamente. La distancia con Grupo El Debate, sexto del ránking, fue de 3.6m, mientras que con Récord, séptimo del conteo, fue de 3.8m; ESPN, número ocho del listado, quedó a 3.9 millones.

De las webs deportivas entre el Top 5, solo AS México y Depor aumentaron sus números respecto a agosto 2020, esto se tradujo en un crecimiento de 10 por ciento para nuestro medio. En progreso interanual, AS México sumó 3.6 millones más de Usuarios Únicos, lo que significó un 103% más, para convertirse en el sitio con mayor incremento en comparación a 2019.

Ya son siete meses consecutivos, desde que inició el “Quédate en casa”, que AS México se sitúa como una de las dos páginas deportivas más leídas del país. Todo nuestro equipo se compromete a seguir trabajando para brindarte la mejor información.

Desde su lanzamiento en julio de 2015, la edición mexicana de AS, dirigida por Alejandro Gómez, se convirtió en un referente de la información deportiva en el país. Con la emergencia sanitaria por la Covid-19, AS optó por diversificar su cobertura, y así informar del impacto de la misma en el deporte, además de servir de utilidad a los lectores.

 (*) Los datos de Comscore incluyen a los lectores que acceden a los sitios web a través de computadoras de escritorio, así como los que se conectan a través de dispositivos móviles, tales como tabletas y teléfonos.

(**) Esta información ha sido elaborada a partir de datos Comscore MMX PC y MMX Multiplataforma.