LMP

Yaquis conquista el primero de la serie frente a Mayos

La Tribu de Cajeme se llevó la victoria por blanquada ante Navojoa con Paulo Orlando como figura principal

Yaquis conquista el primero de la serie frente a Mayos

Los Yaquis sumaron una victoria más en la temporada 2020 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico al blanquear a los Mayos de Navojoa. La novena dirigida por Sergio Omar Gastelum seguirá de líder del standing general.

La primera carrera de la noche se dio gracias a un home run de Paulo Orlando, quien encontró el envío de Félix Doubront y lo mandó para la calle por el lado del jardín izquierdo.

Posteriormente, en el cuarto rollo, uno de los mejores bateadores de la temporada como lo es Sebastián Valle, encontró la pelota y también se voló la barda también por el lado izquierdo del diamante. Una entrada después Alonso Gaitán conectó un triplete y le abrió la oportunidad para que Tirso Ornelas llegará hasta la registradora para aumentar la ventaja a tres carreras.

Ya en el octavo episodio, Yaquis redondeó la noche con cuatro carreras más, con Paulo Orlando como figura, quien conectó la pelota y envió a dos corredores hasta home y posteriormente Moisés Gómez pegó un sencillo y mandó otras dos al plato para poner cifras definitivas.

Mañana se desarrollará el segundo de la serie entre la Tribu de Cajeme y Navojoa en punto de las 19:10 del centro de México.