W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Tigres seguirán siendo de Quintana Roo para la temporada 2021 de LMB

Aunque hubo muchos rumores sobre su mudanza a otro estado de la República Mexicana, los felinos seguirán en Cancún

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres seguirán siendo de Quintana Roo para la temporada 2021 de LMB
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Luego de varios rumores sobre una posible mudanza, la Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer que los Tigres de Quintana Roo seguirán desarrollando sus partidos en el estado caribeño de la república, luego de varias pláticas entre la LMB y las autoridades de la entidad.

De acuerdo con un comunicado presentado por la misma liga, el presidente de la misma, Horacio de la Vega y los gobiernos de Quintana Roo y el municipio de Benito Juárez, llegaron a un acuerdo para que los felinos sigan jugando en la ciudad de Cancún en la temporada 2021.

Hace unas semanas se dio a conocer que la directiva de Tigres estaba pensando en mudarse de ciudad, aunque los nombres de las posibles sedes fueron muchos, uno de ellos San Luis Río Colorado, sin embargo, todo eso quedó en pausa de momento.

Desde su salida del Parque del Seguro Social en el año 2000, el equipo de Tigres ha estado en por lo menos dos sedes, primero en Puebla y posteriormente emigraron a Cancún donde han jugado en los últimos años sus duelos como locales