W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Águila de Veracruz regresaría a LMB para el 2021

Los Rojos estarían de regreso luego tres años de ausencia, así lo dio a conocer la Liga Mexicana de Beisbol por medio de un comunicado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Águila de Veracruz regresaría a LMB para el 2021
Tomada de Twitter @RojosdelAguila

Luego de varias temporadas sin estar presente en la Liga Mexicana de Beisbol, el Águila de Veracruz podría estar de regreso para la temporada 2021 de la pelota caliente veraniega en nuestro país, así lo informó la misma LMB en un comunicado.

De acuerdo con la oficina de prensa de la liga, un grupo de inversionistas ha mostrado el interés para revivir a la novena del puerto jarocho de cara a la campaña que se tiene programada inicie a finales de marzo del próximo año, aunque no se revelaron el nombre de las personas involucradas.

A finales de septiembre del 2017, la LMB dio a conocer que la franquicia de Veracruz dejaría de jugar en el puerto para ser los Tecolotes de los Dos Laredos, equipo que se mantiene actualmente en el circuito de beisbol.

Los Rojos, como también es llamado el equipo de Veracruz, es uno de los clubes deportivos más viejos del deporte en México, ya que su fundación se dio en 1903 y desde entonces ha conseguido seis títulos de la Liga Mexicana de Beisbol, el último de ellos en 2012.