W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Sebastián Jurado fue el villano en la derrota de Cruz Azul sub 20

El arquero mexicano salió mal en un balón dividido y dejó el arco descubierto para que Alí Ávila anotara el primer gol del partido para Rayados.

MéxicoActualizado a
Sebastián Jurado fue el villano en la derrota de Cruz Azul sub 20
Jorge Martinez

Sebastián Jurado vivió una tarde de pesadilla en la Sultana del Norte cuando defendió el arco del Cruz Azul sub 20. El arquero de la Máquina Celeste tuvo un error garrafal en una salida y dejó el arco vacío para que los Rayados de Monterrey abrieran el marcador.

Un centro que parecía controlado y de rutina para un arquero profesional, se convirtió en una pifia del ex arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz. Jurado atajó mal el esférico y dejó el balón en el terreno de juego para que Ali Ávila solo tuviera que mandar un pase al fondo de la red.

Cabe destacar que, después de ese gol se vino la ofensiva albiazul con todo y se pusieron 3-0 en el marcador. La reacción celeste no se hizo esperar y se pusieron 3-2, pero al final la remontada no se concretó.

Con el resultado, el Cruz Azul se quedó con las ganas de ser súper líder del Torneo Guardianes sub 20 y se quedó en tercer lugar general con 28 unidades conseguidas.