W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Delantero de Rosario Central fue convocado por el Tri sub-20

Luca Martínez Dupuy tiene doble nacionalidad al ser hijo de padres argentinos pero haber nacido en San Luis Potosí, cuando su padre jugó en nuestro país.

MéxicoActualizado a
Delantero de Rosario Central fue convocado por el Tri sub-20
@CARP

Luca Martínez Dupuy fue convocado por la Selección Mexicana sub 20, la cual se reunirá del próximo 8 de noviembre al 17 de noviembre. El ariete de Rosario Central se ha ganado los reflectores debido a que recibió un llamado al primer equipo de los 'Canallas' a pesar de sus cortos 19 años de edad.

A través de un comunicado por parte de Rosario Central en Twitter, se informó sobre el llamado de Martínez Dupuy al 'Tri': ''Tenemos el agrado de comunicarles que hemos recibido oficialmente la citación de la Selección Nacional de México Sub 20 para nuestro futbolista Luca Martínez Dupuy, quien estará con dicho combinado entre 8 y el 17 de noviembre.''

Cabe destacar que, el ariete del equipo rosarino cuenta con doble nacionalidad; argentina y mexicana. Su padre (arquero) jugó en la Liga MX con América, Toluca y San Luis Potosí, en éste último estado nació el actual jugador de Central.

El entrenador del Tri sub 20; Raúl Chabrand estará evaluando a los futbolistas y preparar a un equipo competitivo para encarar de la mejor manera el Premundial sub 20 de la CONCACAF.