W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - CRUZ AZUL

Monterrey - Cruz Azul: horario, TV y cómo ver online la Liga MX

Rayados y celestes protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la jornada 16 del Guardianes 2020 este sábado 31 de octubre a las 21:06 hrs.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - Cruz Azul: horario, TV y cómo ver online la Liga MX
Roberto Echeagaray

La lucha por meterse entre los primeros cuatro lugares de la tabla, está sumamente pareja. Con León ya clasificado, solo quedan tres lugares que disputarán cinco equipos. Dos de ellos son precisamente Monterrey y Cruz Azul, quienes se medirán en la Sultana del Norte en busca de los tres puntos. En caso de que Rayados consiga la victoria alcanzaría a la Máquina con 29 puntos, mientras que si los de Siboldi triunfan se consolidarían en el segundo lugar. Ambas escuadras se enfrentarán este sábado 31 de octubre en el BBVA Bancomer a partir de las 21:06 hrs.

Sigue en vivo el partido entre Monterrey y Cruz Azul de la Liga MX

El conjunto de Mohamed es uno de los más enrachados actualmente, pues solo han perdido un partido de sus últimos cinco en Liga MX. Caso contrario es el de Cruz Azul, que no vive su mejor momento aunque ya regresó a la senda triunfo cuando derrotó a Chivas. Sin embargo, el conjunto de Siboldi debe regresar a su mejor nivel para encarar la parte más importante del torneo. Definitivamente éste será uno de los duelos más atractivos de la penúltima jornada del Guardianes 2020.

En qué horario se juega el Monterrey vs Cruz Azul, Liga MX

Este partido se disputará desde las 21:06 horas de este sábado 31 de octubre, en juego correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX

En qué canal ver el Rayados vs La Máquina, Jornada 16

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que serán los únicos que tengan los derechos de transmisión del encuentro.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, estadísticas en tiempo real, la crónica y toda la información que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs La Máquina, Jornada 16

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés el sábado 31 de octubre desde las 21:06 hrs.