Venados 1-2 Yaquis

Yaquis saca la escoba y barre a los Venados en extra innings

Los de Obregón tuvieron que resolver en extra innings el último de la serie frente a Mazatlán y gracias a un cuadrangular de Sebastián Valle, se llevaron el triunfo.

Yaquis saca la escoba y barre a los Venados en extra innings

Los Yaquis de Obregón sacaron otra escoba más y ahora barrieron a los Venados de Mazatlán en patio ajeno. En un duelo que se tuvo que definir en extra innings, Sebastián Valle salió con la capa de héroe para finiquitar el enfrentamiento.

Desde el primer rollo los Yaquis se fueron al frente con una rola de Sebastián Valle que impulsó a Alonso Gaitán a la registradora y así poner la de la quiniela.

Para la cuarta entrada Venados se hizo presente en la pizarra y empató gracias a un sencillo productor de Augusto Figueroa, esto lo aprovechó Ricardo Valenzuela que ni tarde ni perezoso llegó al home.

Después una serie de argollas se colgaron en el marcador hasta que llegó Sebastián Valle en la onceava alta para mandar a doña blanca al demonio y así colocar a su equipo con una de ventaja. Después llegaría el pitcher, Miguel Aguilar, colgó el último cero de la noche y así consumar otra barrida más de Obregón.

La derrota se la llevó Adolfo Ramírez y Miguel Aguilar registró su sexto salvamento de la presente campaña. Hoy los Yaquis regresan a su casa para abrir la serie frente a los Mayos de Navojoa.