W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
2
Rayan Ait Nouri 17',Daniel Podence 26'
Crystal Palace CRY
0
Milivojevic 85'
Finalizado

Wolves vence al Crystal Palace (2-0): Resumen y goles del partido

Ciudad de MéxicoActualizado a
Wolves vence al Crystal Palace (2-0): Resumen y goles del partido

Final | Wolves 2-0 Crystal Palace | Premier League

94'

¡Se termina el encuentro! Lo ganó el Wolverhampton con anotaciones de Aït Nouri y Daniel Podence. Raúl Jiménez tuvo una participación discreta, aunque, él inició el ataque del segundo tanto. Los Wolves se van al primer puesto, lo comparten de momento con el Everton y Liverpool que aún no juegan sus compromisos.

93'

Semedo se combina con Neves, este último le toca mal, sin embargo, recupera, toca para Silva, Adama aparece, le sacan el balón, Neves la vuelve a obtener, el francés Nouri centra y a dos manos la descuelga Guaita.

91'

¡Se agregan cuatro minutos más!

90'

Cambio de los Wolves, sale Raúl Jiménez y entra Fábio Silva, la compra más cara del club en su historia.

89'

Para fortuna de los Wolves, Joao regresa trotando al terreno de juego, buenas noticias para todos.

87'

¡ROJA! Luka Milivojević se va del terreno de juego, la barrida fue brutal, Moutinho que recién ingresaba al campo, al parecer no podrá continuar.

86'

El VAR manda al silbante a revisar la jugada por potencial tarjeta roja para Luka.

85'

Joao Moutinho no se levanta, en el centro del campo Luka Milivojević le dejó una patada a nivel del tonillo y espinilla BRUTAL, le dobló todo al portugués que sigue sin reaccionar.

83'

¡CONTRAGOLPE! Jiménez recupera, a velocidad ataca, pasa para Adama, este no le puede regresar, le pega con potencia, sale al centro del arquero que a dos manos tapa. Era el tercero y lo dejaron ir.

80'

Los Wolves salieron a defender el dos a cero, poco ataque en la segunda parte, solo una latigazos que armó Podence o el mismo Raúl al recuperar balones en el medio campo. El Palace, si no es Zaha, nadie lo intenta.

77'

Antes del cambio, Raúl Jiménez se quedó cerca de mojar a centro de Semedo, el servicio sufrió un leve desvío, suficiente para que el 'Lobo Mexicano' no la alcanzara. 

75'

CAMBIOS de los Wolves, entra Adama Traoré y João Moutinho, salen Pedro Neto y Daniel Podence.

74'

CAMBIO: Del Crystal entra Jordan Ayew y salió Andros Townsend

73'

¡RAAAAAAÚL! Por poco, el primer buen chute del mexicano a portería, encaró, se quitó a dos jugadores, después con parte interna buscó el poste izquierdo de Guaita, el arquero se lo olió, caminó hacía ese costado y a dos manos la detuvo.

71'

Podence perdona el tercero. Servicio largo como la cuaresma, la bajo Raúl y con el pecho, CON EL PECHO habilita a Daniel, lo dejó solo frente al arco, el portugués se tardó, su chute fue tardío y la mandó por un costado.

68'

Primera salida con espacios para los Wolves. Podence, el armador, sigue sin poder conectar con Raúl y le da bola a sus compañeros de atrás. Jiménez se mueve de un lado a otro, pero nadie lo busca y cuando lo hacen ya trae a dos encima. Será difícil que el mexicano logre su quinto tanto de la campaña.

65'

Cambio del Palace, entró Eberechi Eze y salió Jeff Schlupp.

64'

¡ZAHAAAA! Es el mejor jugador del Crystal, se tiró de tijera, con derecha logró conectar, iba a portería, quien sabe si a gol, pero a puerta iba, le taparon y afuera del área Raúl Jiménez comete falta. Es chute libre directo para la visita.

61'

Tarjeta amarilla para Zaha, por infracción sobre Aït Nouri, lo pisó en dos ocasiones y después le propinó dos zapes.

60'

Los Wolves se han defendido bien en el principio de esta Premier, su único granito en la arena fue el encuentro frente al West Ham. ¡SE PIERDEN EL TERCERO! Neto con otro centro con suerte, buscó a Jiménez, pero encontró a Dendoncker, este la prendió de aire, trató de cruzar, pero la terminó por rebanar, su chute se fue a las tribunas.

56'

Podence aprovecha un mal pase a la defensiva del rival, recupera, no toca a Jiménez que se movió al espacio, se apoya atrás con Neto, este con Neves, conduce Rúben, le pega de larga distancia y la manda por arriba del travesaño. A pesar de ceder la esférica, se siente el peligro de los locales.

53'

Zaha, otra vez Zaha, sin él el ataque de Crystal no existiría. El marfileño se quita a dos futbolistas, toca a un costado, su compañero saca el peor centro del mundo y los Wolves vuelven a recuperar. Ahora es el Palace el que comienza a comandar los hilos de la segunda parte.

50'

Buen cambio de frente para Semedo, desborda a dos hombres con pura velocidad, su servicio no fue bueno, a primer poste en donde no había nadie, le regalan saque de manos y el Wolverhampton sigue con el balón en los pies.

47'

Rui Patricio en dos tiempos. Balón parado, rechace defensivo, de airea la prendió de fuera Andros Townsend, le desviaron al arquero portugués, sin embargo, logró componer el camino y quedarse con la redonda.

45'

¡RUEDA EL BALÓN! Arranca el complemento, los Wolves lo ganan desde los 18 minutos. El Crystal no ha tenido suerte con la línea del fuera de juego y por lo mismo no se ha hecho presente en el marcador.

47'

¡Se termina la primera mitad! Los Wolves lo ganan tranquilamente desde el minuto 18', anotaciones del francés Aït Nouri y Daniel Podence. Al Crystal le anularon un gol y el VAR le quitó un penal. Raúl Jiménez con discreta participación.

45'

¡Se agregan dos minutos más! Los Wolves se animan de nuevo, Raúl con Semedo, Semedo le regresa, en lugar de chutar, toca atrás y nadie logra chutar.

42'

El encuentro se cayó en ritmo en los últimos minutos por las faltas y los saques de esquina. Los Wolves le cedieron por completo el control del balón al rival que si no es Zaha, nadie más intenta generar peligro. Atrás, Cody y Boly andan impecables y sacan todo de su zona.

39'

¡SE CANCELA TODO! Cuando le tocaron el balón Patrick van Aanholt, este estaba en fuera de lugar. El VAR corrige bien la plana a los silbantes y es balón parado para Rui Patricio.

37'

¡PENAAAAAAAAAAAAAAL! Zaha es el mejor jugador del Crystal en este partido, le dejó el balón a Patrick van Aanholt, Boly trató de quitarle la esférica, pero antes tocó al jugador, este se cayó y el silbante señaló la pena máxima.

34'

El Crystal por fin mantiene la posesión al ataque, Semedo se enfrentó a Zaha, este último consigue un tiro de esquina que le da un respiro a su defensiva. El cobro va al primer pasto, desvía la defensa, Patricio la toma, pero antes, salió el balón, es otro intento desde el costado. ¡SE SALVAN LOS WOLVES! Dendoncker la sacó de la línea a cabezazo de Dann.

30'

El ataque de los Wolves no para. Neto hace la faena y se quita a dos jugadores, el último le dejó la pierna, lo tumbó y es balón parado para el Wolverhamton. Tocan atrás y rearman su ataque. Semedo por la pradera derecha trató de centrar, pero se le barren bien. El Palace sigue sin aparecer.

27'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PODENCE! Tanto va el agua al cántaro que termina por romperse. Jugada por derecha, Raúl toca para Neto, Pedro buscaba a Raúl, pero como es costumbre el portugués le metió mucha gallete, para su fortuna, del otro lado Daniel Podence la empujó con parte interna y engaña al arquero que se tendió a su costado derecho.

26'

¡METAAAAAAAAAAAAAAL! Jiménez jugó de primera intención con Dendoncker, este la tomó de aire, pintó un arcoíris en el cielo que terminó por estrellarse en el travesaño de Guaita. 

24'

El Crystial ni si quiera presiona, los Wolves tocan a placer y con toda la calma del mundo, solo la línea defensiva hace sombra a los atacantes, pero sin ser efectivos. En la última jugada Raúl Jiménez trató de bajar el balón en el área y chutar, se queda corto el mexicano y se acaba el peligro.

21'

Los Wolves siguen dominando la redonda, la tocan de un lado a otro, dominan a placer al Crystal que quitando la anotación anulada, no han hecho nada. Cambio de juego para Semedo, se anima el portugués y SE QUEDA CERCA, recortó hacía el centro, chutó con zurda y rosó el poste, por nada cantamos el segundo.

18'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS WOLVES! No pasó ni un minuto del gol anulado y el Wolverhampton ya la clavó. Centro largo, largo, largo de Podence, techó a Jiménez, atrás apareció Aït Nouri, le pegó de aire, con empeine, la puso en la esquina y ya lo ganan los locales.

17'

¡GOOOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAAA! Le acaban de anular el primer tanto al Crystal Palace; centro por izquierda, apareció en el centro del área Michy Batshuayi, la empujó sin problemas, sin embargo, estaba en fuera de lugar.

15'

Tres tiros de esquina consecutivos para los Wolves, en el primer intento Wily Boly le tuvo miedo al balón, no le quiso meter la cabeza, incluso se quitó en un remate que parecía franco al arco. Los otros dos ni siquiera llegaron al área para buscar a un rematador.

12'

¡Atajandón de Guaita! Servicio para Raúl que inteligentemente la dejó pasar, la tomó Podence, recorte hacía el centro, con interna buscó el poste más lejano, lo consiguió, pero apareció la mano salvadora del cancerbero que desvió a tiro de esquina.

9'

¡CEEEEEEEEEEEEEERCA LOS WOLVES! Podence está en un día de campo, aparece en el centro, por izquierda o derecha, esta vez Daniel centró por la pradera izquierda, le quedó a Dendoncker, sacó el testarazo, lento, con un drama inusual salió la esférica que terminó rosando el poste derecho de Gualta que solo la persiguió con la mirada.

6'

Aït Nouri inició de arranque, a comparación de Semedo, al francés le esta costando unirse al ataque. Centro de Semedo, la baja Raúl para Neto, este último no la pudo empalmar, el rebote le tocó a Dendoncker, chutó y la central tapa con el cuerpo. Se va la primera clara del encuentro.

3'

Raúl Jiménez toca su primer balón, se apoyó en la banda con Semedo, el portugués tenía difícil el desborde y prefirió tocar atrás. Recuperan rápido, centro de Podence, le queda corto al mexicano, otro servicio, Raúl empujó a un rival y le señalan infracción.

1'

¡ARRANCAAAAA EL PARTIDO! Desde el centro del campo la visita que rápidamente tocan hacia enfrente. Recordemos que desde el inicio de la presente temporada, los Wolves inician con una presión asfixiante los primeros quince minutos, sin embargo, de pocos les ha funcionado, son el equipo que menos marca en la primera mitad.

Como se está haciendo costumbre en la Premier, el equipo visitante sale por las gradas y los Wolves lo hacen desde el túnel que los lleva directo al vestidor. Esta noche en Inglaterra el Wolverhampton saldrá con su uniforme tradicional en amarillo y negro, mientras que el Crystal Palace aparece en azul y rojo.

Los equipos terminan sus trabajos de calentamiento, pasan a sus vestidores para regresar con la vestimenta adecuada e iniciar el encuentro.

Solo 4 mexicanos superan el 50% de minutos jugados en Europa

Mexicanos por el Mundo

Solo 4 mexicanos superan el 50% de minutos jugados en Europa

El 'Gigante de la Concacaf' ha sido blanco en las últimas semanas de señalamientos por la poca exportación de futbolistas al viejo continente a comparación del vecino, Estados Unidos. El jugador mexicano es más caro para los clubes europeos a diferencia del gabacho, aunque, nuestros compatriotas se van a mayor edad.

Colocan a Raúl Jiménez en el Top 5 de delanteros de la Premier League

MEXICANOS POR EL MUNDO

Colocan a Raúl Jiménez en el Top 5 de delanteros de la Premier League

Raúl Jiménez sigue dando de qué hablar en Inglaterra. El delantero ha iniciado la temporada de la Premier League con el pie derecho tras anotar cuatro goles en sus primeros seis partidos. Por eso, y debido al gran rendimiento que ha mostrado desde que fichó con Wolverhampton en 2018, Troy Deeney, futbolista del Watford, colocó a Jiménez dentro de su Top 5 de delanteros del futbol inglés.

Nuno repetirá ataque; Neto, Raúl y Podence. Adama Traoré volverá a arrancar en el banquillo. En el último partido frente al Newcastle, funcionó como buen revulsivo.

Así luce las inmediaciones del Molineux a pocos minutos de que arranque el encuentro entre los Wolves y el Crystal Palace...

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo buscará clasificarse a competencias europeas en esta temporada. Los Lobos van en el noveno puesto con diez puntos (tres victorias, un empate y dos derrotas). Este es el mejor arranque del cuadro en primera división desde 1979, temporada en la que sumaron 13 puntos en sus primeros seis duelos. Wolves no ha podido marcar un gol en la primera mitad del duelo en 58 de 82 partidos en la Premier League.

As a seguir, Raúl Jiménez: En los primeros seis partidos de este torneo, Jiménez ha anotado un total de cuatro goles. En 2020, el Lobo Mexicano suma 13 goles en la Premier League, esta cifra solamente la superan dos jugadores: Danny Ings (14) y Mohamed Salah (16). Jiménez ha anotado dos tercios de los goles de Wolverhampton esta temporada.

Crystal Palace

Los Vidrieros marcha actualmente en la octava posición de la Premier League después de conseguir diez puntos (tres triunfos, un empate y dos derrotas). Crystal Palace está arriba de los Wolves en la tabla general debido a su mejor diferencia de goles. Los Glaziers igualaron su mejor arranque en la Premier League, algo que registraron en la temporada 2016/2017. El equipo de Roy Hodgson ha recibido cinco de los nueve goles en contra en los últimos 15 minutos de los duelos.

As a seguir, Wilfried Zaha: El delantero costamarfileño de 27 años es la referencia en el ataque del Crystal Palace. Zaha lleva cinco goles y una asistencia en seis partidos de la Premier League. El torneo pasado, en 38 duelos, anotó seis dianas.

Sigue en vivo las acciones del Wolverhampton – Crystal Palace partido de la jornada 7 de la Premier League este viernes 30 de octubre a las 14:00 horas.