W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de San Luis

Liga MX: Guillermo Vázquez deja de ser técnico del Atlético de San Luis

Después de la escandalosa derrota frente a Mazatlán FC, los potosinos y 'Memo' llegaron a un acuerdo para separar sus caminos en este Guardianes 2020.

Mexico CityActualizado a
Liga MX: Guillermo Vázquez deja de ser técnico del Atlético de San Luis
Isaac OrtizMEXSPORT

La jornada 16 del Guardianes 2020 inició con una escandalosa derrota del Mazatlán FC sobre el Atlético de San Luis por cinco tantos a cero. Guillermo Vázquez salió a decir en conferencia de prensa que si hubiera podido hacer once cambios al medio tiempo, lo habría hecho. Los malos resultados orillaron a 'Memo' y a la directiva a terminar su relación laboral, así lo dieron a conocer esta mañana.

"El día de hoy y por mutuo acuerdo entre la Directiva del Club Atlético de San Luis y el profesor Guillermo Vázquez, que, en conjunto con su cuerpo técnico, han decidido dar por terminada la relación contractual. Club Atlético de San Luis agradece la dedicación, trabajo y entrega que tuvo el profesor y su equipo de trabajo durante este tiempo. Asimismo, deseamos el mayor de los éxitos en su proyectos futuros. En los próximos días se les informará sobre quienes estarán al frente del equipo para el cierre del torneo Guardianes 2020", informó el San Luis mediante un comunicado.

Te podría interesar: Solo a Chivas y Necaxa les ha funcionado el cambio de técnico

Los números de Vázquez con el Atlético de San Luis

Guillermo Vázquez estuvo dos campañas con el Atlético, los números nunca lo respaldaron; disputó un total de 26 encuentros, ganó 6, empató 6 y perdió 14. A pesar de ser últimos lugares en el Guardianes, San Luis aún aspiraba al repechaje, pero el sueño terminó con la goleada frente a Mazatlán.

El séptimo técnico cesado; todos son mexicanos

'Memo' se une a los demás entrenadores despedidos en esta campaña; Luis Fernando Tena (Chivas), Rafael Puente Jr. (Atlas), Juan Francisco Palencia (Mazatlán FC), Alfonso Sosa (Necaxa), José Manuel de la Torre (Toluca) y Alex Diego (Querétaro). Casualmente, todos son mexicanos.