W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Víctor Manuel Vucetich da positivo a COVID-19

En sus redes sociales, Chivas dio a conocer que su DT arrojó positivo a la prueba de Coronavirus junto a dos de sus auxiliares

Guadalajara (México)Actualizado a
Víctor Manuel Vucetich da positivo a COVID-19
Adrian MaciasMEXSPORT

Mala noticia para Chivas: el técnico Víctor Manuel Vucetich se ha contagiado de COVID-19. Además, dos de sus auxiliares también arrojaron positivo en la prueba, Sergio Almaguer y Carlos Barra. Lo anterior ha sido informado por la directiva del Guadalajara la noche de de este jueves.

“Cerramos este jueves con sentimientos encontrados... La buena: Nuestro Gallito Vázquez dio negativo en su prueba y podrá viajar a la #CapitalRojiblanca. La mala: Nuestro DT y 2 de sus Auxiliares dieron positivo. Afortunadamente están bien”, reveló el club en su cuenta de Twitter.

El partido de este sábado, en casa de Pumas, será dirigido por Ricardo Cadena, auxiliares institucional del primer equipo de Chivas, ante la ausencia tanto del entrenador, como de los dos primeros auxiliares. En contraparte, José Juan “Gallito” Vázquez se perfila como titular para el partido en Ciudad Universitaria.

Otros dos jugadores habían dado positivo por COVID-19, Antonio Briseño y Ángel Zaldívar. El club se encuentra en espera de que puedan arrojar negativo en las próximas horas para saber si pueden ser tomados en cuenta.