W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Camilo Vargas agradece al Atlas y reitera su compromiso con el club

El arquero colombiano destacó la labor que se hace en los rojinegros y se dijo feliz por pertenecer a ese mundo

Guadalajara (México)Actualizado a
Camilo Vargas agradece al Atlas y reitera su compromiso con el club
Adrian MaciasMEXSPORT

Dentro de las malas campañas que ha tenido Atlas, el arquero Camilo Vargas es lo más destacado. Pese a los resultados de su equipo, en lo individual destaca como uno de los porteros más confiables de la Liga MX. Este jueves, el colombiano extendió su contrato con los Zorros hasta 2024. Además de agradecer a la directiva y afición, asegura que siente renovado su compromiso con el club.

“Primero agradecerle a Dios por la oportunidad de estar acá, poder vivir lo que es el mundo Atlas. La verdad, desde que llegué ha sido una experiencia muy bonita en mi vida. Muy agradecido con las personas que han confiado en mí, con la afición que día a día ha depositado la confianza en mí y a todas las personas que integran el mundo Atlas. La verdad me siento muy cómodo, me han tratado de la mejor manera y estoy muy agradecido por extender vínculo hasta el 2024”, explicó.

Muy agradecido desde el primer minuto por cómo me trataron en esta misma cancha que se hizo un banderazo. Desde ese momento me sentí uno más de la institución y nada, seguir renovando ese compromiso que se tiene con estos colores, con la institución, para seguir entregándome al máximo en cada entrenamiento, en cada partido y fuera de esto”, añadió el guardameta colombiano, después de firmar su nuevo contrato.

“Sin duda el cariño de la afición, desde el primer momento en que llegué sabía el gran reto y el gran compromiso que venía a adquirir. Y la verdad que me he sentido muy contento. He sentido el respaldo de la afición, he sentido el cariño. Sin duda, creo que el mensaje que la directiva y el grupo de jugadores siempre han plasmado es ir paso a paso. Sin duda esto será parte de la construcción de estos objetivos que nos hemos trazado”, concluyó Camilo Vargas.