W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Pablo Aguilar: "Ya estamos grandecitos para saber nuestras responsabilidades en Cruz Azul"

El paraguayo no quiso hablar de los problemas de sus compañeros con la institución, pero les mandó un contundente mensaje

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pablo Aguilar: "Ya estamos grandecitos para saber la responsabilidades en Cruz Azul"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Hace apenas unas horas se dio a conocer que el ecuatoriano Jonathan Borja había sido separado del plantel de Cruz Azul debido a un problema de indisciplina, por lo cual Pablo Aguilar mandó un contundente mensaje para todos sus compañeros, al señalar que ya están 'grandecitos' y saben las responsabilidades que tienen.

Aunque no quiso hablar más del tema, el paraguayo, siendo uno de los líderes del equipo, mencionó que todos en La Máquina saben del compromiso que tienen con la institución cementera.

“Es un tema en el que no me quiero meter, eso le corresponde al cuerpo técnico, yo creo que ya somos grandecitos y sabemos el compromiso que tenemos con la institución y con la gente que confía en nosotros, no me puedo meter, pero en lo personal tengo un compromiso y nosotros en lo que corresponde al trabajo lo estamos haciendo de la mejor manera y sinceramente eso es lo que yo valoro”, sentenció.

Con respecto al tema de la pandemia por Coronavirus, Aguilar fue claro que dentro del equipo les han pedido que se cuiden, pues no quieren que suceda lo que ha ocurrido en Pumas y América con el tema de los contagios.

"De parte del club que nos cuidemos, pero creo que cada uno es muy profesional y sabe lo que necesita, en lo personal me he sentido bien, no me falta nada en el club, pero quise hacer algo más, ponerme un poquito más fuerte, uno es profesional y si sabe que le falta algo debe procurar mejorarlo. En lo personal me ha ayudado bastante”, comentó.