W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Camilo Vargas firma con Atlas hasta el año 2024

El portero colombiano estará por cuatro años más con los rojinegros aunque ha sonado fuerte su salida al futbol italiano

Guadalajara (México)Actualizado a
Camilo Vargas firma con Atlas hasta el año 2024
Isaac OrtizMEXSPORT

Atlas tiene portero para rato. El seleccionado nacional colombiano, Camilo Vargas, llegó a un acuerdo con la directiva rojinegra y este jueves firmó una extensión de contrato hasta el año 2024. En las últimas semanas, habían sonado con insistencia rumores que colocaban al guardameta sudamericano en el futbol italiano.

Atlas FC informa que ha llegado a un acuerdo con el internacional colombiano, Camilo Vargas, para extender su relación contractual hasta 2024. Apostando a un proyecto de largo plazo, la directiva rojinegra se ha dado a la tarde a de asegurar un puesto clave dentro del equipo, como es la portería, para así cimentar un futuro sólido de nuestra institución”, explicó el club a través de un comunicado.

“Camilo no necesita presentación. Ha robado reflectores desde su arribo a la Liga MX con La Academia en el Apertura 2019. Hasta el momento, no ha faltado en los 43 partidos de La Furia a lo largo de tres torneos, completando los 90 minutos en cada uno de ellos, erigiéndose como una garantía bajo los tres palos. Vargas nos fa regalado memorables atajadas, deleitado con su juego de pies y levantado con su evidente liderazgo”, agregó el documento.

“Esto no sólo se ha reflejado con la camiseta rojinegra, sino también ha sido reconocido por la Selección Nacional Colombiana. El bogotano ha representado la bandera de su país en distintas ocasiones, siendo la más reciente en las eliminatorias mundialistas de Conmebol, donde fungió como titular en la portería colombiana en los encuentros ante Venezuela y Chile. Con esta renovación, Atlas FC asegura su portería por los próximos años, consolidando la base de su plantel para buscar los objetivos planeados”, concluyó la institución.

Camilo Vargas es uno de los porteros más destacados de la Liga MX actualmente. Además de los rumores acerca de ofertas del extranjero, también ha estado en la mira de otros clubes en el balompié mexicano. Ahora, Atlas asegura su continuidad con el equipo que dirige el argentino Diego Cocca, quien también fue ya confirmado para permanecer en la banca el próximo semestre.