TIKITAKAS

MasterChef 2020: Conoce aquí todos los participantes

El reality show culinario Master Chef México estrena el próximo fin de semana con participantes profesionistas en ramas diferentes de la gastronomía.

MéxicoActualizado a
MasterChef 2020: Conoce aquí todos los participantes

El reality show culinario MasterChef México 2020 estrena nueva temporada el próximo fin de semana con nuevos retos gastronómicos y sorpresas. La nueva temporada contará con 20 participantes entre mujeres y hombres amantes de la gastronomía.

“No van a entrar a la cocina más famosa de México 18 integrantes como en todas las pasadas cocinas, ahora van a hacer 20, estamos en el 2020, van a entrar 20 cocineros a esta temporada.

“Estoy contentísimo de que MasterChef no sólo sea la cocina más famosa de México, sino que ya también abarque la coctelería, estaré haciendo cocteles para maridar los platillos de los participantes y a la vez vamos a estar empatando los temas de cada capítulo haciendo cocteles muy mexicanos pero con mucha historia. Los jueces a la hora de deliberar van a estar tomando cocteles para estar más relajados”, comentó Javier de las Muelas a Ventaneando. 

¿Quiénes son los participantes de MasterChef?

La nueva temporada de MasterChef México inicia el próximo 30 de octubre a las 19:30 horas, a través de Azteca Uno, con 20 integrantes a diferencia de las pasadas temporadas que tuvieron 18.

Los participantes son: Atilana, Angélica, Adriana, Cuau (hijo del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco), David, José Luis, Jorge, Erubiel, Nicolás, Gonzalo, Iker, Itzel, Isabel, Meche, La inge, Lizzi, Ronaldo, Salime, Jorge, Soldado, Esquivel y Osvaldo.

Los participantes son de diversas edades y tienen profesiones muy diferentes a la gastronomía, habrá una integrante de las Fuerzas Armadas, una enfermera, un observador de aves, un bailarín folklórico, una empresaria y un productor agroalimentario, entre otros.