W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano con desempeño regular en la victoria del Napoli sobre la Real Sociedad

Hirving inició el encuentro en la banca, pero al minuto 22' se lesionó Lorenzo Insigne, el mexicano entró en su lugar y culminó el encuentro.

Mexico CityActualizado a
'Chucky' Lozano con desempeño regular en la victoria del Napoli sobre la Real Sociedad
Quality Sport ImagesGetty Images

Hirving Lozano inició en la banca el segundo partido del Napoli en la Europa League, sin embargo, al minuto 22, Lorenzo Insigne salió por lesión, Gennaro Gattuso tuvo que activar su banca y se decidió por el 'Chucky'.

El mexicano tuvo una discreta participación en la victoria de los de Nápoles, tuvo cuatro regates por la banda izquierda, solo uno de ellos fue exitoso, acertó trece pases al ataque de trece posibles, aunque, ninguno de estos fue clave para que algún compañero rematara a puerta, por último, al 44' fue amonestado.

Ampliar
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

El Napoli ya es segundo lugar

El cuadro el 'Toro' Gattuso había iniciado con el pie izquierdo su participación en la competencia, perdieron de locales frente al AZ Alkmaar la semana pasada por lo que sacar puntos frente a la Real sería clave y así fue.

Por lo mientras, el Nápoles es segundo del grupo empatado a tres unidades con el conjunto español, pero por la victoria en duelo directo frente a la Real, están arriba. La cabeza del sector la tiene el AZ, hilo su segundo triunfo frente al Rijeka de Croacia que de momento está en el fondo.