CRUZ AZUL

Siboldi afirma que título de Dodgers motiva en Cruz Azul

Aunque son dos deportes distintos, el campeonato obtenido en la MLB por la novena de Los Angeles da un toque de inspiración entre los jugadores de La Máquina

Siboldi afirma que título de Dodgers motiva en Cruz Azul
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

Los Dodgers rompieron este 2020 una racha de 32 años sin título en las Grandes Ligas y su campeonato ha inspirado a muchos, inclusive en otros deportes, pues en Cruz Azul piensan que la coronación de la novena de Los Angeles podría darle a los jugadores de La Máquina ánimos para pelear en esta Liguilla que viene, así lo considera Robert Dante Siboldi, entrenador de los cementeros.

El entrenador celeste sentenció que el tema de los Dodgers se tocó en el vestidor azul y aseguró que no hay mal que dure 100 años y que hoy en día su equipo merece el campeonato.

"Por supuesto, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante como dice el refrán. Estamos trabajando para lograr ese objetivo tan anhelado. Hay equipos que se merecen ese tipo de gratificaciones por los años que llevan de no conseguir un título y creo que en este momento Cruz Azul es uno de ellos", afirmó el entrenador charrúa.

Por otra parte, Siboldi se dijo emocionado de que Jonathan Rodríguez esté peleando por el título de goleo de la Liga MX, aunque aseguró que no dependen sólo de él.

"Nosotros trabajamos para no depender de un solo jugador si ganamos o no, sin duda que nos enorgullece que Jona esté de líder de goleo. Estoy muy contento con Jonathan y él está contento en el equipo, está tranquilo, disfrutando lo que hace y eso es lo ás importante, que los muchachos estén disfrutando de lo que están haciendo", comentó.