W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres entrena sin Gignac ni Leo Fernández

Ambos realizaron terapia por problemas físicos pero no se descartan para jugar el próximo domingo ante el América.

Monterrey (México)Actualizado a
Ambos realizaron terapia por problemas físicos pero no se descartan para jugar el próximo domingo ante el América.
Jorge MartinezMEXSPORT

El conjunto de Tigres sigue con sus trabajos de cara al duelo vital contra América por la fecha 16 del Guardianes 2020, pero este miércoles realizaron fútbol con dos bajas importantes.

Se trata del delantero francés André Pierre-Gignac y el uruguayo Leo Fernández, quienes si hicieron trabajos físicos pero se ausentaron en los entrenamientos futbolísticos dentro de las instalaciones de la Cueva en Zuazua al presentar problemas musculares.

El galo sufre de una fatiga muscular, mientras que el charrua tiene un problema en el aductor izquierdo. Ambos trabajaron en terapias con el cuerpo médico, el cual confía en que no son afectaciones de gravedad, así que se estarían reintegrando el jueves a los trabajos grupales.

Por otro lado, aún restan dos días de prácticas para que Ricardo Ferretti elija el once ideal previo al enfrentamiento del próximo domingo y el 'bigotón' ya incluyó en sus líneas a Carlos Salcedo.

El 'Titán' pudo ver acción por 46 minutos en el empate 1-1 contra Juárez del pasado sábado, justo dos de días después de haber anunciado vencer al COVID-19, por lo que regresaría a la zaga principal enfrentado al 'Áme'.

El que aún sigue en duda es Hugo Ayala, quien también superó al virus a la par que Salcedo, sin embargo, fue utilizado con el cuadro suplente este miércoles.