W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Primero casa que coche, la regla de oro de Miguel Herrera

El timonel de las Águilas compartió que tiene prohibido a sus jugadores llegar a entrenar en autos de lujo si antes no le muestran escrituras de un inmueble.

MéxicoActualizado a
Primero casa que coche, la regla de oro de Miguel Herrera
Adrian MaciasMEXSPORT

El técnico del América, Miguel Herrera, reveló que tiene prohibido a sus jugadores jóvenes llegar a los entrenamientos en autos de lujo si antes no le presentan las escrituras de una casa o departamento de su propiedad. En entrevista con el youtuber regiomontano, Farid Dieck, Herrera habló sin tapujos de las medidas extra cancha que impone para tratar de hacer de sus futbolistas mejores personas.

“No se dan cuenta que traen dinero a los 22 años y lo despilfarran y lo primero que hacen es comprarse un carro del año, que cuesta un montón de dinero”, señaló

Miguel puso como ejemplo a los americanistas Jorge Sánchez y Sebastián Córdova, con quienes aplicó esta medida en el club de Coapa.

"Yo tengo la mala manía, que yo creo que es buena, que a mis jugadores no permitirles eso. A los chavos, si no me traen que ya compraron una casa o departamento, no pueden llegar en un carro del año. A Córdova y a Jorge Sánchez les dije el año pasado ‘ustedes no pueden entrar al club en carro’, porque Córdova ya le había comprado el carro a Edson Álvarez que se iba a Europa”, apuntó.

El timonel compartió que ambos futbolistas cumplieron y le presentaron las escrituras de los inmuebles que adquirieron: “Uno ya compró su casa en Aguascalientes y el otro en Torreón. El coche te cuesta 10 pesos, lo sacas de la agencia y ya te cuesta siete pesos, y la casa si la compraste en 10 pesos y le metes dos, en un rato cuesta 15. No sean tontos, inviertan su dinero en algo que les dé productividad”, concluyó.