W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

MEXICANOS POR EL MUNDO

Néstor Araujo tiene la misión de levantar al Celta de Vigo

El conjunto celeste atraviesa una mala racha en La Liga, situación que lo tiene a punto de zona de descenso. El mexicano pidió a la afición no desanimarse ante la actualidad del equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Néstor Araujo tiene la misión de levantar al Celta de Vigo

Néstor Araujo está convertido en uno de los futbolistas mexicanos que militan en Europa más consistentes. El zaguero recibe minutos de manera habitual en el Celta de Vigo, equipo que ha tenido un mal inicio de temporada y está cerca de la zona de descenso de La Liga. Ante ello, el mexicano aseguró pidió a los aficionados no desanimarse y seguir apoyando.

En el plano personal Araujo dijo que sentirse más fuerte en el tema físico, sin embargo, todo esto queda opacado por los malos resultados que ha cosechado el equipo. El Celta liga cuatro partidos sin ganar y está inmerso en la lucha por no descender. "Me he sentido un poco mejor en el aspecto físico, los resultados no han llegado. Siempre los resultados hablarán por encima de cualquier cosa. Cada derrota es un golpe fuerte pero queda mucho y hay que tomarlo así. Si todos hacemos un poco más pueden llegar los resultados porque hay muchas cosas buenas que se están haciendo." aseguró en entrevista para La Liga World.

Araujo, quien ha disputado seis partidos en la presente campaña, no baja los brazos ante la situación del equipo y espera que pronto puedan levantar en la clasificación: "Vamos a seguir peleando, a seguir luchando. Lo único que faltaría que estuviéramos bien dentro de las posiciones de la tabla, es lo que quisiera con el Celta." dijo el central.

Araujo vive su sueño

El también seleccionado nacional vive su tercera temporada dentro del futbol de España. Araujo se ha ganado un lugar en la zaga del Celta de Vigo y calificó estar en jugando en La Liga como una meta cumplida.

"Es un sueño estar compitiendo en una liga así, tan competitiva y pareja, es un objetivo cumplido. Apostaron por mí y lo menos que puedo hacer es entrenar fuerte y estar al 100% por si se me necesita dentro de la cancha" concluyó Araujo.