W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 16 del Guardianes 2020?

La penúltima fecha de la fase regular comenzará desde el jueves 29 de octubre con varios enfrentamientos que incluyen equipos en la pelea por puestos de liguilla.

MéxicoActualizado a
Tabla general de la Liga MX al momento, Jornada 15
Ulises NaranjoMEXSPORT

El Guardianes 2020 de la Liga MX está a punto de concluir con su fase regular con los 18 equipos buscando entrar a la liguilla o mejorar su lugar. Una vez más, las acciones comenzarán a partir del día jueves, por lo que serán 24 horas menos de espera para la afición del futbol mexicano. Además, tendremos tres partidos que incluyen a los equipos del segundo al sexto puesto enfrentándose entre sí, una verdadera probada de lo que será la liguilla del futbol mexicano este semestre. Las emociones comenzarán a partir del 29 de octubre desde las 21:00 horas.

¿Cuándo arranca la jornada 16 del Guardianes 2020?

En esta ocasión, el listón de la jornada será cortado por el Atlético de San Luis cuando reciba a Mazatlán el jueves 29 de octubre desde las 21:00 horas. Estos dos equipos están ante su última oportunidad de meterse a la liguilla del futbol mexicano. El empate no le sirve a ninguno de los dos, por lo que es necesario que alguno se lleve la victoria.

En esta fecha número 16 tendremos enfrentamientos directos entre los equipos que están entre el lugar dos y el siete respectivamente, por lo que será un fin de semana con tintes de liguilla. El primero de estos duelos será el sábado 31 de octubre entre Pumas y Chivas desde las 19:00 horas en la cancha del Olímpico Universitario. Posteriormente, tendremos el duelo entre Monterrey y Cruz Azul a las 21:06 en la cnacha del Estadio BBVA,

Para el siguiente día, será América enfrentando a Tigres desde las 17:30 horas en la cancha del Estadio Azteca. Un partido directo entre dos equipos que están disputando meterse en el top 4 de la clasificación general.