W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pachuca y Pumas homenajean a trabajadores de la salud que han combatido el COVID-19

Ambos equipos saltaron al Hidalgo con batas de médicos y enfermeras, además, las tribunas del 'Huracán' lucieron nombres de instituciones de salud.

Mexico CityActualizado a
Pachuca y Pumas homenajean a trabajadores de la salud que han combatido el COVID-19
Ulises NaranjoMEXSPORT

Durante el protocolo de la Liga MX entre Pachuca y Pumas, duelo que cerró la jornada 15 del Guardianes 2020, ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con batas de médicos y enfermeros, como homenaje a aquellos que han estado en lucha constante en la epidemia de coronavirus en México.

Un médico invitado inició la ceremonia mandando un emotivo mensaje: "Nuestra responsabilidad es cuidar tu vida, lo hacemos con valentía, pasión, dedicación y profesionalismo. Es un orgullo servirte a ti y a nuestro país. Juega limpio y siente tu liga", comentó.

Le siguió Andrés Iniestra y Oscar Ustari: "A nombre de toda la familia del futbol en México, queremos darte las gracias por tu entrega, por las jornadas incansables, por enseñarnos a no tener miedo y por arriesgar su vida por la nuestra", dijo el 'Lobo'.

"Ustedes son el ejemplo de lucha y pasión, ese esfuerzo y profesionalismo ante el partido más difícil, nunca se han rendido y siguen adelante para alcanzar la meta, salvar muchas vidas. Felicidades en su día. ¡Gracias por todo, guardianes!," externó el arquero Tuzo.

El emotivo vídeo de Pachuca en homenaje al personal médico