W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Triplemanía se realizaría en diciembre, si las autoridades de CDMX lo permiten

En conferencia de prensa, Dorian Roldán, Director de la AAA dio a conocer que se tiene planeada una función con público a finales de año

Ciudad de MéxicoActualizado a
Triplemanía se realizaría en diciembre, si las autoridades de CDMX lo permiten
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Luego de mucha incertidumbre sobre cuándo sería la edición XXVIII de Triplemanía, por fin la Triple A ha dado noticias al respecto, pues en conferencia de prensa la compañía de luchas dio a conocer que el magno evento del pancracio mexicano se llevará a cabo en diciembre próximo, esto a reserva de lo que digan las autoridades sanitarias y del gobierno de la CDMX, ya que se realizaría en la Arena Ciudad de México.

De acuerdo a Dorian Roldán, Director General de la Lucha Libre AAA, Triplemanía XXVIII se estaría llevando a cabo el 26 de diciembre, sin embargo, aún están a la espera de que las autoridades capitalinas den luz verde para el evneto, ya que sin público no se realizará.

"El evento de triplemanía será pospuesto hasta que las medidas sanitarias nos permitan volver a la Arena y enfatizar que quien ya haya adquirido su boleto, su boleto está asegurado", señaló Roldán.

Kenny Omega se enfrentará a Laredo Kid por el megacampeonato

Además de dar a conocer la fecha del próximo evento de Triplemanía, también se dio a conocer que Laredo Kid estará enfrentando a Kenny Omega en la batalla por el megacampeonato, siendo está una de las dos primeras luchas que se efectuarán en la Arena Ciudad de México en dicha cartelera.

Chessman se medirá a Pagano en lucha de apuesta

Mientras tanto en la lucha de apuesta, Chessman enfrentará a Pagano en lo que será un cabellera contra cabellera, siendo estas dos luchas las únicas confirmadas hasta el momento.

En dado caso de que se realice la función, los aficionados que no asistan a la Arena Ciudad de México podrán seguir la transmisión por televisión abierta