W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Oscar Ustari estuvo cerca de firmar con Pumas

El guardameta del Pachuca, aceptó que los Universitarios lo buscaron cuando pertenecía al Atlas, sin embargo, la oferta no llegó a donde tenía que llegar.

Mexico CityActualizado a
Oscar Ustari estuvo cerca de firmar con Pumas
Ulises NaranjoMEXSPORT

Oscar Ustari llegó al futbol mexicano en diciembre del 2015 para fundirse en los colores del Atlas. Debutó el 30 de enero del siguiente años frente a los Pumas. Tres años después se iría al Liverpool de Montevideo y para el 2020 regresaría a la Liga MX con los Tuzos del Pachuca. Sin embargo, mientras estuvo en el Atlas, la U.N.A.M. lo buscó para hacerse de sus servicios, pero al parecer los Universitarios no hablaron con las personas correctas.

"Tenía contrato con el club, a quien le tengo mucho aprecio y de Pumas fueron rumores muy fuertes, pero no llegó a la fuente que tenía que llegar (la oferta)", declaró el arquero argentino en Fox Sports.

Si bien Ustari se encuentra cómodo en el Pachuca, el jugar algún día en un equipo como Pumas, representaría nuevas metas para el cancerbero: "Estuve (Atlas) y estoy en un equipo grande de México (Pachuca); Pumas es una gran institución, y obviamente que en la carrera de los futbolistas siempre se aspira a cosas nuevas y metas. Hoy me siento muy a gusto y agradecido con la institución que estoy representando, Pachuca", detalló.

Ustari solo ha enfrentado dos veces a Pumas

A pesar de tener participación en varios torneos de la Liga MX, Oscar solo se ha topado con los Pumas en dos ocasiones, en el Clausura y Apertura 2016, su saldo es de un empate a una anotación y una derrota por dos goles en Ciudad Universitaria. Esta noche buscará su primer triunfo frente a los Auriazules.