CHIVAS

Ángel Zaldívar confirma ser otro de los contagiados en Chivas

El Chelo dio a conocer que es uno de los elementos del Rebaño Sagrado que se contagió de Covid-19

Ángel Zaldívar confirma ser otro de los contagiados en Chivas
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Primero fue Antonio Briseño y ahora es Ángel Zaldívar quien confirma haber dado positivo por COVID-19. El plantel de Chivas presenta tres nuevos casos de contagio y según ha trascendido, el otro jugador del primer equipo es José Juan Vázquez.

“Quiero informarles que lamentablemente fui positivo a COVID-19 y estoy tomando todas las medidas necesarias para recuperarme y no propagar más está enfermedad. Hoy más que nunca quiero concientizar qué sigamos cuidándonos tomando todas las medidas sanitarias”, escribió Zaldívar en su cuenta de Twitter.

El delantero se unió así a su compañero Antonio Briseño, quien poco antes anunció también a través de redes sociales que había dado positivo en la prueba de COVID-19. Por esa razón, los futbolistas no estuvieron disponibles para el encuentro del domingo frente al Cruz Azul, que finalmente perdió Chivas por 2-0.

“Queridos amigos, familia y medios de comunicación, por medio de la presente quiero informar que di positivo en la prueba para COVID-19. Fui bastante estricto al adherirme a mis protocolos y aún así contraje el virus”, escribió Antonio Briseño.

“Afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien. Hoy en la noche haré un Instagram Live para informarles más a detalle. Por ahora, les invito a seguir utilizando mascarilla, lavarse las manos y mantenerse socialmente distantes. Justos vamos a salir de esta, pero sólo si actuamos conscientemente”, añadió el futbolista de Chivas.