W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Antonio Briseño confirma que dio positivo por COVID-19

A través de sus redes sociales el zaguero de Chivas anunció que tiene coronavirus. Briseño es uno de los tres jugadores del Guadalajara que están contagiados.

Guadalajara (México)Actualizado a
Antonio Briseño confirma que dio positivo por COVID-19
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El defensa central de Chivas, Antonio Briseño, confirmó la mañana de este lunes que es uno de los tres jugadores del plantel rojiblanco que dieron positivo por COVID-19. Aunque la directiva del Guadalajara decidió reservarse los nombres, ha trascendido que los otros dos son José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar, quienes no fueron convocados para el partido del domingo ante Cruz Azul.

Queridos amigos, familia y medios de comunicación, por medio de la presente quiero informar que di positivo en la prueba para COVID-19. Fui bastante estricto al adherirme a mis protocolos y aún así contraje el virus”, escribió en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien. Hoy en la noche haré un Instagram Live para informarles más a detalle. Por ahora, les invito a seguir utilizando mascarilla, lavarse las manos y mantenerse socialmente distantes. Justos vamos a salir de esta, pero sólo si actuamos conscientemente”, concluyó.

Antonio Briseño había sido titular en la defensa central de Chivas en los últimos dos partidos, frente a Tijuana y Atlas. La ausencia de Gilberto Sepúlveda, convocado a la Selección Mexicana, le abrió la posibilidad de estar en el 11 inicial y respondió de buena manera. Ahora, el COVID-19 lo dejó fuera del duelo contra Cruz Azul y probablemente tampoco estará disponible para la visita del fin de semana a Pumas.