W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán FC

Mario Osuna, el jugador que más penales provoca en el Guardianes 2020

El mediocampista del Mazatlán ha cometido el 50 por ciento de las faltas que han derivado en penal contra su equipo en la actual campaña.

MéxicoActualizado a
Mario Osuna, el jugador que más penales provoca en el Guardianes 2020
Roberto EcheagarayMEXSPORT

El mediocampista del Mazatlán, Mario Osuna, se ha convertido en el futbolista que más penales ha provocado en el Guardianes 2020.

El equipo sinaloense es, de igual forma, el que más penales ha cometido a 15 fechas de haber arrancado el certamen con un total de ocho.

Esos ocho penales marcados en contra del Mazatlán han sido convertidos en gol y cuatro de ellos se derivaron de faltas cometidas dentro del área por 'El Mono' Osuna.

El primer penal que provocó el mediocampista en contra de su equipo en la actual campaña fue en la jornada 11, frente a Cruz Azul. En ese partido, Mazatlán perdió 3-2.

Una jornada después, en la 12, frente a Chivas, una polémica jugada sobre José Juan Macías fue marcada por el silbante como falta de Osuna y decretó el penal. El encuentro terminó 2-1 a favor del Guadalajara.

En la fecha 13, en su visita al León, Mario cometería una mano dentro del área en los últimos segundos del partido y se marcó penal en contra del Mazatlán. Los Panzas Verdes se impusieron 2-1.

Por último, el pasado sábado, en actividad de la jornada 15, El Mono cometió falta sobre un atacante del Monterrey dentro del área para que de decretara penal. Monterrey derrotó a domicilio al Mazatlán 2-1.