W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Naranjeros 0-5 Yaquis

Yaquis empata la serie con blanqueada sobre Naranjeros

Los de Obregón se sacudieron el primer revés que sufrieron en la temporada en manos de los Naranjeros de Hermosillo, y se alzaron con el triunfo.

Mexico CityActualizado a
Yaquis empata la serie con blanqueada sobre Naranjeros
LMP

Los Yaquis de Obregón llegaron al segundo de la serie con sed de venganza, ya que un día antes los Naranjeros de Hermosillo les quitó el invicto en este inicio de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Desde el primer rollo los Yaquis se fueron al frente gracias a un rodado de Carlos Sepúlveda que impulsó a la registradora a Alonzo Harris. Para el tercer capitulo se repitió la historia, batazo de Sepúlveda, esta vez quedó fuera, pero en pisa y corre entró Harris.

Y como si fuera Volver al Futuro, de nueva cuenta Alonzo colocó la tercera después de que le otorgaran su tercera base por bolas de forma consecutiva en el juego, sin embargo, ahora Harris fue llevado al home gracias al palo de Daniel Mayorga.

En el final del encuentro, el 'Haper' Gamboa llevó a la registradora a Mayorga y después Sebastián Valle pondría cifras definitivas en el resultado.

Octavio Acosta fue el pitcher ganador, lanzó seis entradas, no permitió carreras, le dieron tres hits y recetó un chocolate. La derrota la cargó Javier Assad y el salvamento se lo quedó Miguel Aguilar.