W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venados 4-6 Tomateros

Venados vuelve a caer ante Tomateros en el Clásico Sinaloense

Mazatlán no pudo por segunda noche consecutiva frente a Culiacán; el 'Tano' Elizalde sigue en plan grande y encaminó a su equipo a la victoria.

Mexico CityActualizado a
Venados vuelve a caer ante Tomateros en el Clásico Sinaloense
LMP

Los Venados de Mazatlán se la ha visto complicada frente a los Tomateros de Culiacán. Por segunda noche consecutiva perdieron en el Clásico Sinaloense, ahora por pizarra de de cuatro a seis.

Desde el primer capítulo los Tomateros se fueron al frente; el 'Tano' Elizalde impulsó la primer con un sencillo y después Joey Meneses con un fly de sacrificio puso la segunda rayita. Francisco Hernández acercaría a una a Venados en la segunda entrada con un triple, sin embargo, inmediatamente contestaría José Guadalupe Chávez con la tercera para Culiacán.

Michael Wing se colocó en las almohadillas en el cuarto rollo, para que después fuera impulsado por Hans Wilson y aumentara la ventaja para la nación guinda. Venados resurgió con una palo de vuelta entera por parte de Anthony Giansanti, se llevo de paso a dos compañeros más y teníamos juego nuevo.

En la octava, volvieron a aparecer Elizalde y Meneses, cada uno con un cuadrangular en solitario para poner cifras definitivas en el marcador. Con esto los Tomateros se ponen en el cuarto lugar de la general y Venados cayó al sexto.

Hoy será el tercero de la serie a las 18:00 horas. Por Venados aún no hay un pitcher designado y del lado de Tomateros saldrán José Carlos Medina.