W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardianes 2020

Toluca derrotó a los Xolos en la fecha 15 del Guardianes 2020

Rubens Sambueza comandó la victoria contundente de los Diablos Rojos sobre el conjunto fronterizo, que sigue sin saber sumar en patio ajeno.

MéxicoActualizado a
Toluca derrotó a los Xolos en la fecha 15 del Guardianes 2020
Adrian MaciasMEXSPORT

En el primer juego dominical de la jornada 15 del Torneo Guardianes 2020, el Toluca derrotó 2-0 a los Xolos de Tijuana. Con la victoria, los diablos Rojos se posicionan en noveno lugar y se meten de lleno a un lugar en el repechaje. Por otro lado, los de Pablo Guede sigues sin sumar afuera de Tijuana.

Desde los primeros minutos, el Toluca pisó el acelerador y sentenció el compromiso antes de llagar al 20'. Rubens Sambueza abriría el marcador al minuto 8 gracias a una buena definición de parte externa que dejó sin posibilidades a Jonathan Orozco.

Ocho minutos después, Jonathan Maidana amplío la ventaja con un buen cabezazo a pase de Rubens Sambueza y poner el segundo a favor de los Diablos Rojos. Con la desventaja, Guede mandó cuatro cambio para el segundo tiempo.

Christian Rivera, Fabián Castillo y Mauro Lainez fueron de lo más destacado por parte de los recién ingresados, pero sus intentos se quedaron en eso y no pudieron acercar a los de Tijuana en el marcador.

Con la derrota, el equipo rojinegro es el único cuadro que no ha sumado como visitante en el presente torneo y están fuera de la zona de repechaje, los Xolos don décimo cuartos con 14 unidades.