W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Así fue el golazo de Raúl Jiménez en el Wolves vs Newcastle

El 'Lobo Mexicano' marcó su cuarto tanto en esta campaña, le dio la ventaja a su equipo, pero en los últimos minutos fueron empatados con gol de tiro libre.

Mexico CityActualizado a
Así fue el golazo de Raúl Jiménez en el Wolves vs Newcastle
Stu Forster / POOLEFE

Raúl Jiménez sigue encendido en la Premier League. Anotó su cuarto tanto en la campaña, sin embargo, a comparación del último que marcó, esta vez no le pudo dar la victoria al Wolverhampton. Al final del partido el Newcastle les sacó el empate en el Molieneux.

Antes del minuto 79', Raúl Jiménez había disparado a gol en cuatro ocasiones, solo uno de estos intentos fue a portería. En la anotación, el 'Lobo Mexicano' se botó fuera del área en un balón parado, el rechace defensivo le quedó justo a él, controló con pierna derecha parte externa, con esa misa pierna la agarró de aire para colocarla al poste derecho del arquero Darlow.

Diez minutos después, Jacob Murphy chutó a balón parado, su disparo rodeó a la barrera y se coló por el poste izquierdo de Patricio. Al final se repartieron puntos en el Molineux y los Wolves perdieron la oportunidad de saltar hasta la tercera posición de la general.

Raúl hila su segundo tanto

El pasado lunes, Jiménez se topó frente al Leeds de Bielsa. Encuentro reñido, que en gran parte dominó el rival, pero Raúl apareció con un disparo lejano que fue desviado por un defensor y se coló en las redes. Ahora, frente a Las Urracas volvió a mojar. Además, en sus dos encuentros anteriores que fueron con la Selección Mexicana, aportó con dos asistencia frente Argelia y marcó el de la victoria contra Países Bajos.