W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
1
Raúl Jiménez 79'
Newcastle NEW
1
Murphy 88'
Finalizado

Wolves empata con Newcastle (1-1): Resumen y gol de Raúl Jiménez

Ciudad de MéxicoActualizado a
Wolves empata con Newcastle (1-1): Resumen y gol de Raúl Jiménez

Final | Wolves 1-1 Newcastle | Premier League

93'

¡Se terminó el juego! No paso nada en los últimos minutos. Los Wolves dejaron ir la oportunidad de escalar hasta la tercera posición. Raúl Jiménez metió su cuarto gol en el certamen, una tremenda anotación, pero su equipo lo desaprovechó en los últimos minutos.

90'

¡Se agregan tres minutos más!

89'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL NEWCASTLE, Murphy le pegó con derecha, rodeó la barrera y la puso pegada al poste, imposible para Patricio que colocó mal la barrera.

88'

Tiro libre para Las Urracas, a dos metros del área grande. HUELE A PELIGRO...

86'

Las Urracas ya toman el balón y le comienzan a dar circulación por todo el campo de los Wolves. Centran, Wilson la trató de bajar para un compañero, sin embargo, la redonda le pegó a él y le salió un pase para Patricio que deja que el balón le entre y así perder segundos.

¡Así fue el golazo de Raúl Jiménez! Para verlo una y otra vez.

82'

Ahora sí el Newcastle presiona en todas las líneas del campo. CAMBIO de los Wolves, sale Ruben Neves y entra Moutinho.

79'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOLAZO DE RAÚL JIMÉNEZ, el 'Lobo Mexicano' la tomó desde fuera del área, la controló y de aire la prendió con derecha, cruzó al arquero y pone a bailar la red.

79'

Neto se sigue equivocando, en sus centros, en sus pases y en sus chutes, aún así, Nuno no lo saca. Los Wolves tienen balón detenido, suben seis al área... 

78'

¡Se salva la visita! Tercer centro de Traoré, le queda alto a Dendoncker, después remató de primer intención Neto, la defensa de nueva cuenta, después Jiménez por fin atinó a ir a portería, su chute iba al poste derecho, se tendió el arquero y evita la caída de su arco.

75'

Ya van dos centros de Traroé, en el primero sacó tiro de esquina y en la segunda a duras penas sacó la central. Buen revulsivo el que es Adama. El Newcastle sigue sin disparar en este segundo tiempo. Patricio puede irse a cenar, regresar y su puerta seguiría en cero.

72'

Pedro Neto con su tercer chute y es tapado, tenía para tocar, pero se animó a disparar. Semedo y Traoré se unen por la derecha, este último consigue tiro de esquina en una doble marca que mandan Las Urracas.

69'

Podence estaba teniendo un buen juego a comparación de Neto que ha estado desaparecido. Sin embargo, Nuno sacó a Daniel. Del otro lado Wilson la baja en el área, toca atrás porque nadie lo acompañaba, le pegó desde lejos Henry, le tapan y el rebote lo toma Patricio.

66'

Cambios del Wolverhampton, entra Adama Traoré, sale Daniel Podence e ingresa Marcal, Saïss le dejó su lugar.

64'

Las Urracas toman el balón al ataque, Almirón sacó un tiro que entre rebotes se quedó dramáticamente Patricio. Ya están preparando a Adama Traoré, el mejor socio de Raúl Jiménez en la campaña pasada.

61'

Semedo se equivoca al querer desbordar, pateó el balón sin querer y entrega saque de puerta. No se mueven las bancas y seguimos sin anotaciones. Las Urracas no han atacado ni una sola vez en más de 15 minutos en este segundo tiempo.

58'

¡PODENCE! El mejor jugador de los Wolves en este juego, Daniel se quitó a medio mundo en el área con amagues, disparó, le taparon el intento pero le desviaron con la mano. INCREÏBLE, no se va a revisar en el VAR.

54'

Zurdazo lejano de Neto, otra vez por fuera, nada va a portería, solo le hemos visto una atajada a Darlow, fue en el primer tiempo a un chute lejano de Podence que resolvió bien el cancerbero. El complemento es una calca de lo que vimos en la primera mitad.

51'

¡NETOOOO! Se equivocó Pedro, recibió un balón de Podence, el primero estaba solo y su alma, tenía para controlar y después disparar, pero decidió chutar de primera intención para mandarla por arriba de la puerta de Darlow.

48'

Jiménez de larga distancia, por un costado, tercer intento del mexicano, tercer chute que no va a portería. ¡ESTADISTICA BRUTAL! No hay un juego 0-0 entre Wolves y Newcastle en casa de Wolverhampton desde HACE 122 AÑOS, no puede suceder hoy...

45'

¡RUEDA EL BALÓN! Inicia el complemento desde Wolverhampton. Los Wolves necesitan los goles para poder llegar a lo alto de la general, al igual que el Newcastle, un triunfo los catapulta a puestos europeos. Ambos conjuntos salen con los mimos jugadores con los que iniciaron.

46'

¡Se termina la primera mitad! Los Wolves dominaron todo el primer tiempo, sin embargo, a la ofensiva no andan para nada finos. Raúl solo lleva dos chutes, ninguno a puerta, ambos se fueron por arriba.

45'

Se agrega un minuto más...

43'

¡Paradón de Patricio! Saint-Maximin a velocidad se mete al centro del campo, chuta desde lejos, le desvían al arquero portugués que logró recomponer el camino y a dos manos se quedó con ella.

41'

Almirón se lleva la amarilla por una barrida tardía sobre Pedro Neto.

41'

Le quitan el gol a Jiménez. Centro de Podence por la izquierda, era justo para la cabeza del mexicano que ya se había alzado, ya estaba girando el cuello, pero de la nada Lascelles la desvía para evitar el remate del mexicano.

38'

Al ataque, los Wolves no andan nada finos. Neto tenía a Raúl, se le movió, estaba listo para recibir, pero Pedro lo buscó por arriba, bombeó tanto el balón que le salió un pase para el arquero. El Newcastle juega cinco minutos y después defiende otros 20, así va a estar difícil para que se abra el marcador.

34'

Se equivoca Saïss, Dendoncker lo dejó solo por un costado, tenía para conducir y buscar con más calma a un jugador, en el área estaba Neto y Raúl, el marroquí centró pero a nadie, ni a puerta. Semedo ya dejó de subir y por el costado derecho ya no hay ataque por los Wolves.

31'

Por fin la tocó Rui Patricio con las manos; centro de Fraser y a dos manos se la queda el portugués. Se detiene el juego porque Podence está tendido en el terreno de juego, una jugada antas, le doblaron el tobillo con una barrida, el silbante no señaló ni falta.

28'

Los Wolves tocan, tocan y tocan, pocos espacios, Las Urracas se arman con línea de 5 al fondo, cuatro al medio campo y solo hay un jugador adelantado, esto les dificulta una vez que tratan de desdoblar, los futbolistas se tardan en subir y pierden tiempo valioso.

25'

Neto roba un balón en terreno rival, Jiménez reparte el queso, Saïss tenía todo para centrar, pero la pierna en la línea final. Raúl está corriendo la milla, ataca, recupera, se pone de '10', arma el juego, hace de todo el mexicano, para su mala fortuna sus dos chutes se han ido bastante desviados.

21'

Las Urracas por fin se anima, ese disparo de Wilson los despertó. Tienen tiro de esquina; lo cobran a segundo poste y nadie remata, después Almirón la pierde. Los Wolves ya no presionan como al principio, algo normal en este equipo de Nuno, inician a todo gas los primeros minutos y después le ponen hielo al juego.

18'

Por fin un intento de ataque de la visita... la pierden al intentar conectar en el medio campo, Jiménez interceptó la esférica, pero después la pierde en saque de manos. ¡WILSON! Se equivoca el delantero del Newcastle, balón largo, controló, se le alargó y Cody llega a barrerse para mandar a tiro de esquina.

15'

¡JIMÉNEZ! No anda fino el mexicano, es su segundo remate a gol, le volvió a dejar ir la pierna zurda, pero le entró mal al balón, la termina por volar y mandar a las tribunas. Aún así, el dominio de los Wolves es notorio, si no aprovechan se pueden arrepentir porqué el Newcastle es un equipo que pelea hasta el último minuto.

12'

Podence inicia con Tokio. Recuperó Jiménez, le toca a Podence, este tenía la vía libre, le dejó ir todo el empeine y la manda por arriba del travesaño. Raúl equivoca la primera, centro de Semedo, Jiménez le pegó de primera intención, aunque, la terminó por rebanar y mandar a saque de meta.

9'

Los locales ya dominan el juego, no le prestan el balón a Las Urracas que empiezan a correr detrás de la redonda. Semedo es un atacante más, no tiene la necesidad de defender, por lo mientras, consigue tiro de esquina. Lo cobró Neto, demasiado bombeado y el arquero la descuelga del cierlo.

6'

Semedo comienza a hacerse presente en el juego, en dos ocasiones ya llegó por el carril derecho, en la primera centró, bastante pasado, recuperó Podence, la esférica le volvió a quedar al portugués, pero esta vez no se animó a pasar y la perdió. ¡PODENCEEEE! Cerca, buena atajada de Darlow, se tendió a dos manos para desviar a un costado.

3'

Partido peleado en los primeros segundos, a ninguno de los dos les gusta el pelotazo, inician tocando hasta encontrar el espacio, el problema es que ambos conjuntos tienen a cinco mediocampistas, esto dificulta la circulación, la presión es leve, pero se nota y siente.

1'

¡ARRANCA EL DUELO! Mueven desde el centro del campo los locales que hoy visten de amarillo y negro, por parte de Newcastle salen con su clásica vestimenta en rayas blancas.

Los equipos ya van saliendo al terreno de juego, los Wolves trataran de encaminar su segunda victoria y así llegar a puestos europeos en este inicio de la Premier.

¡Gran estadística del mexicano! Es el jugador que ha marcado más goles de victoria en la Premier League desde el inicio de la campaña anterior hasta hoy ( 10 GOLES).

10 'killers' con menos goles que Raúl Jiménez en el 2020

MEXICANOS POR EL MUNDO

10 'killers' con menos goles que Raúl Jiménez en el 2020

A lo largo del año, el delantero mexicano cuenta con 12 goles en la Premier League. Futbolistas como Suárez, Müller, Benzema tienen menos anotaciones en sus respectivas ligas en el 2020.

Por su parte, el Newcastle saldrá de esta forma; Almirón y Murphy al ataque.

Nuno repetirá el mismo ataque que enfrentó al Leeds; por izquierda Pedro Neto, en el centro Raúl Jiménez y por derecha Daniel Podence. Adama Traoré estará en la banca.

Así luce por fuera el Molineux a falta de una hora de que inicie el juego. Sin lugar a dudas, la falta de la afición en las gradas le quita color a las previas...

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolverhampton Wanderers – Newcastle United, partido de la sexta jornada de la Premier League. Las Urracas y los Wolves protagonizarán uno de los duelos más parejos de esta jornada en el futbol inglés; los dos equipos necesitan una victoria para ponerse en la parte alta de la tabla. Se enfrentarán en la cancha del Molineux Stadium en un duelo que promete muchas emociones.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo se quedó muy cerca de clasificar a competiciones europeas en la temporada 2019/2020 y este año buscarán el mismo objetivo. El cuadro de los Lobos no arrancó la campaña como esperaban: van en el noveno puesto con nueve puntos (tres victorias y dos derrotas). La última victoria de los Lobos en casa ante Newcastle en primera división se registró en noviembre de 1977 y fue por la mínima diferencia. La defensa del Wolverhampton ha mantenido la meta en blanco en siete de sus últimos nueve partidos como local.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano firmó una gran temporada en el futbol inglés y fue elegido por sus compañeros como el elemento más valioso en la campaña pasada. En los primeros cinco partidos de este torneo, Jiménez ha anotado un tres de goles.

Newcastle United

Las Urracas marchan actualmente en la posición 14 de la Premier League después de conseguir siete puntos (dos triunfos, un empate y dos derrotas). Newcastle United podría firmar su mejor arranque de temporada desde 2011 en caso de conseguir la victoria. En aquella ocasión obtuvieron 12 puntos en sus primeros seis partidos. El cuadro dirigido por Steve Bruce ha mantenido su meta en cero solamente en dos de sus últimos 13 partidos de liga.

As a seguir, Callum Wilson: El exjugador del Bournemouth cayó con el pie derecho en el Newcastle Utd. Wilson lleva cuatro goles y una asistencia en la temporada. En caso de anotar ante los Lobos, podría convertirse en el primer jugador de su historia en anotar en los primeros tres partidos de visita.

Sigue en vivo las acciones del Wolverhampton – Newcastle United partido de la jornada 6 de la Premier League este domingo 24 de octubre a las 10:30 horas.