W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - CRUZ AZUL

Chivas - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guadalajara y La Máquina vivirán el duelo estelar de la jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX este domingo 25 de octubre a las 17:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online
Adrian MaciasMEXSPORT

Chivas y Cruz Azul protagonizarán un duelo crucial en esta recta final de la campaña. Guadalajara viene inspirado tras su último triunfo en el Clásico Tapatío y necesita una victoria para demostrar con autoridad que puede ser un equipo protagonista de este certamen. Del otro lado, el cuadro celeste ha ido a la baja las últimas semanas, generando preocupación en la afición de cementera. Robert Dante Siboldi necesita conseguir cambios importantes si pretende volver a casa con los tres puntos esta noche. Las acciones de este juego comenzarán desde las 17:30 horas de este domingo 25 de octubre en la cancha del Estadio Akron.

Sigue en vivo y en directo online el Chivas vs Cruz Azul aquí

El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich ha tenido unos altibajos en esta campaña. Sin embargo, todo parece indicar que estarán peleando en la liguilla de este Guardianes 2020. La pregunta es si lo harán como un mero participante o un contendiente con aspiraciones de coronarse. Por su parte, el cuadro celeste quiere regalarle a su afición ese ansiado título y demostrar que este año es el bueno. No obstante, los capitalinos tienen una marca de dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos. Los resultados del fin de semana los tienen fuera de los cuatro mejores de la clasificación general y quieren volver cuanto antes a la zona que da boleto directo a los cuartos de final.

En qué horario se juega el Chivas vs Cruz Azul, Liga MX

Este partido comenzará desde las 17:30 horas de este domingo 25 de octubre para continuar con la fecha 15 del Guardianes 2020 desde la cancha del Estadio Akron.

En qué canal ver el Guadalajara vs La Máquina, Jornada 15

Para poder disfrutar de este encuentro, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa. O si lo prefieres también estará disponible en la señal de paga de TUDN.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Cruz Azul, Liga MX

No olvides que podrás disfrutar de las acciones de este partido en As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs La Máquina, Jornada 15

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este duelo dondequiera que estés el domingo 25 de octubre desde las 17:30 horas.