W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán 1-2 Rayados

Tomas Boy en desacuerdo con el criterio de Jorge Isaac Rojas

El “Jefe” Boy considera que fue confuso el arbitraje de esta noche en el ‘Kraken’, en la derrota de su equipo 2-1 ante Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
El “Jefe” Boy considera que fue confuso el arbitraje de esta noche en el ‘Kraken’, en la derrota de su equipo 2-1 ante Rayados.
Roberto EcheagarayMexsport

Tomas Boy, técnico del Mazatlán FC, declaró al finalizar el partido luego de la derrota de su equipo a manos de Rayados, que el arbitraje de Jorge Isaac Rojas en el Estadio “Kraken” fue muy confuso, pues está en desacuerdo con el criterio que fue llevando el encuentro de esta fecha 15.

“Bueno, todo mundo conoce a este árbitro, corta el juego, es su característica, aveces me acerque porque el criterio no es el mismo en el mismo juego, no se porque no se revisó la jugada del penal, entonces se que en otros partidos se hace una revisión pero, yo si veo una diferencia de criterios, no creo que haya sido un mal arbitraje pero crea situaciones molestas para los equipos”, indicó el ‘Jefe’ Boy.

Confesó también que el equipo necesita de tiempo para que se vea la mano de Tomas Boy en el equipo cañonero, pues trabajarán hasta el final para conseguir un lugar en el repechaje del presente torneo,

“El equipo necesita trabajo y necesita habilitar nuevos hábitos para trabajar mejor como equipo, sumando lo que ha venido haciendo, y ahora estamos aprendiendo cosas nuevas, vamos a seguir trabajando para que esté final siga siendo como quiere el equipo”, finalizó.