W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 1-1 FC Juárez

"Nos volvió a pasar lo mismo que en la racha que teníamos cinco juegos sin ganar"

El experimentado estratega también destacó que el resultado afecta pues ahora están en riesgo de ser alcanzados o superados por los rivales de la parte alta de la clasificación

Monterrey (México)Actualizado a
"Nos volvió a pasar lo mismo que en la racha que teníamos cinco juegos sin ganar"
Jorge Martinez

Tigres dejó escapar la oportunidad de seguir afianzándose en los primeros lugares de la tabla general tras empatar 1-1 contra los Bravos de Juárez, hecho por el cual el estratega felino, Ricardo Ferretti aseguró que al plantel le volvió a pasar lo mismo que a principios de torneo, donde los rivales le sacaban resultados de local tras ir dominando todo el cotejo.

El 'bigotón' expresó que no jugaron un mal partido, sin embargo, desperdiciaron llegadas claras para poder traerse los tres puntos deseados y terminaron pagando las consecuencias.

"No siento que hayamos cometido errores después del primer gol, en el primer tiempo tuvimos a lo mejor dos oportunidades y en el segundo anotamos el gol temprano, a partir de ahí tuvimos varias oportunidades para acrecentar más el marcador, creo que nos volvió a pasar lo mismo que en la racha que teníamos cinco juegos sin ganar que de repente íbamos ganando y parece que queríamos ganar por 1, 2 o 3 a cero, queríamos asegurar el resultado, siento que tuvimos oportunidades después del primer gol para ampliarlo, no se concretó y llega un equipo que cuando llegas y no concretas va y encuentra el gol y te causa inclusive muchos problemas", confesó.

Por otro lado, el 'Tuca' resaltó que el empate si afecta a la plantilla pues ahora están en riesgo de caer peldaños en la clasificación general.

"Nos afecta mucho porque la zona en la que nosotros estamos disputando pues la diferencia de puntos no es muy grande, así como nosotros con los partidos que ganamos logramos del onceavo al cuarto pues los equipos que nosotros alcanzamos tienen la oportunidad de superarnos", agregó.

Por último, Ferretti consideró que la ofensiva peco de contundencia, por lo que trabajará más en ello durante la semana de cara al partido contra América del siguiente domingo.

"No es tanto debilidad, a lo mejor lo que nos faltó fue ser más contundente, nos faltó eso, ser contundentes con las oportunidades que tuvimos para pelear en el marcador. Nosotros no trabajamos solo en lo defensivo, si te dijera hoy en que tendría que trabajar hoy más ies defensivo u ofensivo, te diría que ofensivamente, hoy lo que nos faltó fue ser más contundentes", finalizó.