W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mazatlán Fútbol Club MAZ
1
Camilo Sanvezzo 56'
Rayados MTY
2
Avilés Hurtado 2',Nicolás Sánchez 40' (p)
Finalizado

Mazatlán FC pierde contra Monterrey (1-2): Resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Mazatlán FC pierde contra Monterrey (1-2): Resumen y goles del partido

Final | Mazatlán 1-2 Monterrey | Liga MX

96'

¡Se acabó! Lo aganó La Pandilla. Goles de Avilés Hurtado y Nicolás Sánchez, le dan el triunfo a Rayados. Del otro lado, descontó Camilo Sanvezzo. En los últimos minutos Mazatlán no remató a puerta y se quedó corto en el empate.

93'

Mazatlán perdió la brújula. Hay tres hombres en el área, pero nadie cerca de ellos para asistirlos, así no se puede. El 'Jefe' Boy hizo un revoltijo con sus cambios y no más no se ve por donde.

90'

¡Se agregan seis minutos más!

90'

Entre Luis Sánchez y sale Vincent Janssen. Al holandés le anularon dos anotaciones.

89'

¡REMATEEEEEEEEEE! Por arriba de la puerta de Hugo, fue Ortíz, pero el balón iba muy fuerte, muy arriba, imposible para darle dirección a portería.

88'

Infracción para Mazatlán a un costado del tiro de esquina, JUGADA DE PELIGRO, la afición se pone de pie...

86'

Cambios: entra Carlos Vargas, sale Mario Osuna. Entra el 'Toro' Pandilla y sale Jiménez. También ingresa Miguel Sansores, se fue el 'Chino' Huerta.

83'

Mazatlán ya no sabe que hacer. Tiene para circular hasta tres cuarto de campo de Monterrey y en lugar de eso, buscan un pase largo para Cándido que no más no la alcanza. La Pandilla ya le puso hielo a la situación y no se ve por donde caiga el empate.

81'

Monterrey con balón parado en el medio campo, esto le permite que sus defensas salgan, cobran y le cometen infracción a González.

79'

CAMBIOS:


Viene Cándido Ramírez al campo. Sale Luis Mendoza.

Por Monterrey sale Avilés Hurtado y entra Rogelio Funes Mori.

77'

Camilo Sanvezzo consigue infracción a favor de su equipo, a tirar el 'Quick' Mendoza que por fin tocará el balón, esperan seis atacantes en el área... el centro fue directo a Hugo González.

74'

Claudio Kranevitter se lleva el cartón preventivo por manotearle al árbitro una vez que le señaló una falta en contra.

72'

Cambio, entra el 'Chino' Millar y saldrá Césr Huerta.

70'

El juego se calmó. Estamos en un ida y vuelta interminable, los jugadores por fin se cansaron y ahora le dan más oportunidad al circular. Mazatlán es el más desesperado, el que más presiona, veremos hasta donde le da el oxigeno, aún quedan veinte minutos por delante.

67'

¡GOOOOOOOOOOOOOORDAAAAA! Otro gol que le anulan a Monterrey, centro para Janssen, remata de cabeza, la mete a la puerta y le señalan fuera de lugar.

65'

Cambio e Rayados, sale Miguel Layún e ingresa Claudio Kranevitter

63'

Contragolpe de Monterrey, Avilés reparte el queso, le queda a Janssen, pero por la banda, trata de desbordar y las piernas no le dan. Frada termina por descolgar el balón del cielo y le pone calma a un juego que se puso de ida y vuelta.

60'

¡GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAA! Le acaban de anular el tercero a Monterrey. Vincent Janssen arrancó en fuera de lugar, aún así nos regaló una gran jugada al recortar a Díaz, venció a Fraga por abajo, ya lo cantaba, pero le detienen el festejo.

59'

¡MARTÍN! Cerca Rodríguez, tiro la diagonal hacía el centro del campo, le quedó a la derecha, chutó, pero de nueva cuenta la colocó en las gradas del Kraken, no anda fino el chileno. Mazatlán de repente se arrebató hacía el ataque y La Pandilla a duras penas los detiene.

56'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MAZATLÁN! Camilo Sanvezzo, por fin la pudo empalmar bien. Corrió por la izquierda, le pegó cruzado y la colocó junto al poste, imposible para González.

55'

Avilés se metió en medio de toda la defensiva de Mazatlán, no tuvo la chance de pegarle, se la dejó a Layún, no se animó, se la entregó a Maxi que chuta de primera intención y la manda por un costado.

53'

Tomás Boy también es amonestado, Jorge le dijo que por decirle 'cabrón', le sacó el cartón preventivo. Increíble la fiesta del silbante.

51'

¡Sanvezzo le mentó la madre al silbante! Le dijo de todo, le gritó con un odio descomunal. Jorge Isaac Rojas no le dice nada, pasan los segundos y se regrese a amonestarlo. 

49'

Monterrey inicia atacando por el costado izquierdo, Jesús Gallardo se muestra con más profundidad, llega en dos ocasiones, centra, pero a ningún compañero. Osuna y Martín recuperan balones, aunque, como en el primer tiempo, no conectan con ningún atacante. César Huerta es un aficionado más.

47'

La profundidad del plantel Rayado contra lo que tiene Mazatlán FC. Para que el 'Jefe' Boy revoluciones el juego tiene en la banca a Fernando Aristeguieta y Miguel Sansores. Del otro lado todavía está Funes Mori y Claudio Kranevitter. 

45'

Doble cambio de Monterrey, entró Maximiliano Meza y Alfonso González. Salieron Ángel Zapata y  Shayr Mohamed.

45'

¡RUEDA EL BALÓN! Inicia el complemento. Mazatlán buscará aunque sea empatar el juego, se ve difícil, pero esto es futbol. Del otro lado, a aguantar lo más que se pueda para así seguir guardando a jugadores como Funes Mori y así llegue descansado a la vuelta de la Copa MX.

48'

¡Se termina la primera mitad! Un Monterrey a medio gas le está ganando a un Mazatlán que no tiene idea a lo que está jugando. Después de algunos reclamos del 'Jefe' Boy en el amanecer del partido, se cansó y mejor se sentó un rato. 

45'

¡Se agregan tres minutos más! Monterrey tiene balón parado.

43'

Mazatlán ya ni lo intenta en el poco tiempo que queda en este segundo tiempo. Sanvezzo tiene que bajar al medio campo para que le entreguen el balón, después llega al área, le pega, la rebana de forma horrorosa y es saque de meta para González.

40'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Nicolás Sánchez, siempre 'Nico' nunca 'InNico', el defensor la metió, lleva dos penales al hilo, primero en la Copa MX y ahora frente a Mazatlán FC. Ya lo gana por dos la Pandilla.

39'

¡PENAAAAAAAAAAAAAAL! El silbante señala una infracción de Osuna sobre Avilés Hurtado, la jugada no se revisó en el VAR.

37'

Mazatlán ya bajó las revoluciones, esto le da más chance a Rayados de pensar al atacar. En la última, Jesús Gallardo llegó hasta línea final, centró, sin fuerza, a primer poste, aún así Fraga se complicó, pero logró tomarla.

33'

El 'Quick' ya es una caricatura a lo que alguna vez fue en el América, pierde el balón, esto provoca una falta de Nicolás Díaz y el defensor se gana el cartón amarillo, otro, parece el Buen Fin, cartones preventivos al 2x1...

31'

Amarilla para Avilés Hurtado por no hacer nada... un jugador de Mazatlán chocó con él y el silbante lo amonestó.

29'

¡Se la perdió Mohamed! Por fin Avilés pudo conectar con un compañero al ataque, se la dejó al 'Turquito', este tenía para centrar con Janssen o regresar a Hurtado, decidió pegarle desde lejos y la voló...

26'

Chute largo de Martín Rodríguez, sin dirección... Monterrey cada que tiene el balón lo pierde en tres o cuatro toques, perdieron verticalidad y precisión. El juego entró en un limbo en donde ninguno de los dos ataca.

22'

Después del gol Avilés no más no ha dado una, primero buscó a Vincent con un pase filtrado y fue demasiado largo, después un cambio de juego para Gallardo y otra vez se pasó de galleta. Mazatlán lo emparejó y está más cerca del empta.

19'

El primer cartón amarillo se lo lleva Ángel Zapata, que es su segundo encuentro en Liga MX. Llegó tarde y le dejó un tallón a César Huerta.

17'

¡Otra vez Sanvezzo!  Balón parado para Mazatlán, juegan en corto, centran aún así, Ortíz recentra para Camilo, pero le salió un globito de pase y Sanvezzo no le pudo dar la fuerza suficiente para meterla a la portería.

14'

¡HUGOOOOOOOOOOO! Pase filtrado para Camilo Sanvezzo, se hizo bolas con el balón, en lugar de chutar se quiso acomodar, cuando lo hizo apareció el pie salvador de González que manda a tiro de esquina, PEROOOOO, era fuera de lugar.

11'

Luis Mendoza y Martín Rodríguez están desaparecidos hasta el momento, jugadores importantes que son la conexión para generar peligro con Sanvezzo y Huerta. Poco a poco la presión de Rayados disminuye, sin embargo, se defienden bien atrás, aguantan el embate, recuperan y desdoblan.

8'

El 'Jefe' Boy ya empieza a gritar y maldecir a medio mundo, no se esperaba este inicio y más porque Mohamed comenzó con mucha banca. De momento, el hijo del 'Turco' no la ha tocado. Mazatlán no puede pasar de tres cuartos de cancha.

5'

Infracción sobre el 'Toro' Janssen y es balón parado por el carril izquierdo para el equipo de Mohamed. Layún cobra, despeja la defensa y es tiro de esquina, no ocurre nada, pero como está presionando La Pandila.

2'

¡GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO! DE RAYADOS, Avilés Hurtado se animó de larga distancia, cruzó el balón, este botó dos veces antes de llegar a la puerta de Fraga que se tendió por compromiso.

1'

¡ARRANCA LA PRIMERA MITAD! Mueven desde el centro del campo los locales que salen con su uniforme clásico en morado y pantaloneras en negro. Del otro lado, Rayados viste de blanco, un Monterrey que se presenta con ausencias por su compromiso en la final de la Copa MX.

Los equipos ya saltan al terreno de juego, a pocos minutos del pitazo inicial...

Avilés Hurtado va de arranque junto a Shayr Mohamed y Vicent Janssen, sorpresas en el once del Turco.

¡ASÍ SALDRÁ MAZATLÁN ESTA NOCHE! Camilo Sanvezzo y César Huerta comandarán el ataque.

Este será el segundo partido del Kraken con afición, pero por la epidemia de COVID-19 que no para, sigue siendo con su respectiva 'Susana Distancia'.

En la Sub-17, Rayados se llevó el encuentro por marcador de 3 a 4, feria de goles que ojalá se un buen augurio para lo que veremos esta noche en el Kraken.

El frente a frente entre Martín Rodríguez y Miguel Layún... ambos jugadores atacan y defienden bien cuando hay que hacerlo.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Mazatlán FC – Monterrey, partido de la jornada 15 del Guardianes 2020 la Liga MX. Los Plebes y los Rayados se verán las caras en uno de los duelos que más prometen en esta fecha. Los clubes se verán las caras en el Estadio Kraken a las 21:00 horas.

Mazatlán FC

El conjunto dirigido por Tomás Boy Espinoza todavía tiene alguna posibilidad de meterse al repechaje y buscar un sitio en la liguilla del Guardianes 2020. El conjunto sinaloense marcha en la posición 16 del torneo con 13 puntos (tres victorias, cuatro empates y siete derrotas). El equipo del Jefe Boy ha conseguido todas sus victorias como local. Esta noche buscará repetir la historia.

As a seguir, Camilo Sanvezzo: El goleador brasileño llegó a Mazatlán ya iniciada la temporada, pero ha tenido un efecto inmediato en el ataque del equipo. Sanvezzo registra cuatro anotaciones en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

Monterrey

Los Rayados marchan en la sexta posición del certamen después de cosechar seis victorias, cinco empates y tres derrotas. El cuadro dirigido por Antonio Mohamed suma 22 goles a favor y 17 en contra. Los regios venían vienen a la alza: en sus últimos cinco compromisos suman tres victorias, un empate y una derrota. Los albiazules buscarán meterse entre los cuatro mejores.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: el goleador argentino arrancó la temporada con la pólvora mojada, pero todos sabemos de lo que es capaz este futbolista en el último tercio de la cancha. ‘El Mellizo’ lleva cinco goles.

Sigue en directo las acciones del Mazatlán vs Monterrey de la Liga MX.