W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Six Flags México reabre sus puertas pese a las críticas

Six Flags México reabrió sus puertas el pasado viernes 23 de octubre, pero le llueven críticas en las redes sociales. Aquí te contamos.

MéxicoActualizado a
Six Flags México reabre sus puertas a las críticas
Imagen getty

Six Flags México reabrió sus puertas este fin de semana, con un aforo del 30 por cierto  y con medidas sanitarias, tras permanecer durante siete meses cerrado pon la pandemia de Covid-19. Sin embargo, su reapertura fue criticada por los usuarios de las redes sociales, quienes ven mal que el parque de diversiones este abierto, ya que la Ciudad de México no logra bajar la cantidad de casos positivos de coronavirus.

"Las autoridades locales nos dieron permiso de abrir el parque con una capacidad del 30%, pero nosotros estamos empezando con menos del 30% y, hasta el momento, tenemos a un 13% de la capacidad del parque”, detalló Erika Berumen, gerente de promociones de Six Flags México al Diario MILENIO.

Además, se informó que el parque es supervisado por un representante de la Alcaldía Tlalpan y las reservaciones se realizan vía internet por medio de la página oficial del parque, para especificar el día y la hora, eso permite a los encargados de Six flags conservar la sana distancia entre los visitantes.

Los usuarios de redes social reaccionan ante la reapertura

El parque recibió grandes criticas en Twitter, ya que los usuarios consideran que no debe estar abierto el parque en momentos en el que el país podría tener un rebrote de COVID-19.