W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Mexicana del Pacífico

Yaquis perdió el invicto en la LMP frente a los Naranjeros

La novena de Hermosillo derrotó 7-3 al conjunto de Ciudad Obregón y terminó con la marca de ocho victorias seguidas por parte de los Yaquis.

MéxicoActualizado a
Yaquis perdió el invicto en la LMP frente a los Naranjeros
Liga Arco

Después de ocho partidos ganados en la Liga Mexicana del Pacífico, el invicto de los Yaquis de Obragón cayó. Los Naranjeros de Hermosillo fueron a la casa de la tribu y los derrotaron 7-3 para dar un golpe sobre la mesa en el primer juego de la serie entre ambas novenas.

El marcador se abrió en la segunda alta, gracias a un imparable de Alex Robles que remolcó a Alfonso Cruz a cuarta base y así, adelantar a los visitantes. El empate llegaría en la tercera baja, tras un jonrón en solitario de Roberto López.

En la quinta entrada, los Naranjeros se afianzaron y tomaron una ventaja de cuatro carreras. Primero, José Cardona pegó un hit para producir una, posteriormente Luis Alfonso Cruz la puso atrás de la barda para remolcar tres más.

La Tribu reaccionó inmediatamente y puso dos carreras más a su favor, Carlos Sepúlveda y Daniel Mayora se encargaron de poner 5-3 el marcador y darle cierta esperanza a la novena obreguense. En la octava, los Naranjeros sentenciaron el partido con dos carreras, para así, tener una ventaja de cuatro.

En un lanzamiento descontrolado, Yadiel Hernández llegó a home y después, Luis Alfonso Cruz volvió a anotar tras un out de sacrificio por parte de Luis Robles. Con ello, la primera derrota en la temporada llegó para los de Ciudad Obregón.

El pitcher ganador fuep Ryan Verdugo, mientras que Dallas Martínez cargó con la derrota. El segundo duelo entre ambas novenas será el día de hoy en punto de las 18:00.